El mundo se despliega ante nosotros y qué mejor manera de disfrutarlo que en familia, junto con nuestros hijos, sin que nada nos obstaculice en esta nueva aventura. Una aventura compartida en familia que nos ayudará a que nuestros hijos aprendan, entiendan y valoren mejor este mundo que nos ha tocado vivir y compartir. Porque el hecho de formar una familia no ha de impedir que podamos salir de nuestro país, y aprendamos de otras culturas y costumbres. Porque el entusiasmo de los niños y las nuevas experiencias vividas en los diferentes entornos culturales del mundo que nos rodea hace que estos crezcan y amplíen sus horizontes más allá de su casa, su colegio y su barrio, consolidando sus valores en el respeto y la tolerancia por otras culturas. Este aprendizaje siempre los acompañará. Porque ellos, y nosotros mismos, nos merecemos vivir una nueva aventura en familia.
Alemania, castillos de cuentos de hadas
Si queréis vivir una experiencia inolvidable para toda la familia, vuestro destino es Alemania que os recibirá con sus castillos de cuentos de hadas, sus bosques cargados de misterio, sus antiguas localidades que nos transportarán a una época de caballeros y princesas y sus grandes ciudades que son de las más modernas de Europa, nos harán disfrutar de una Alemania que ha sabido reinventarse con el paso del tiempo.
Austria, naturaleza alpina a ritmo de vals
Viajar en familia a Austria se convierte en todo un festival de emociones, un país que nos seducirá por su arte, su cultura y su naturaleza. Austria nos dejará una huella inolvidable, país de los más grandes compositores de la Historia como Mozart, Haydn, Schubert o Johan Strauss, y cuna de grandes emperadores y emperatrices como María Teresa, Francisco José o la inmortal Sissí.
Bélgica, el país de las dos regiones
El devenir de nuestra historia tiene paso obligado por Bélgica: un pequeño país que nos sorprenderá por su gran oferta de actividades, excursiones y ciudades con un encanto tan especial que han sabido ser reconocidas por la Unesco como patrimonio de la humanidad. Un país lleno de contrastes que será ideal para nuestras vacaciones en familia.
Bulgaria, el rincón inhóspito de Europa
Bulgaria quizá sea una de las naciones de Europa más desconocidas para el turista, pero es, sin duda, un atractivo destino si lo que buscamos son unas vacaciones familiares perfectas que combinen las actividades al aire libre con su rico patrimonio cultural esculpido por las huellas del paso de las más importantes civilizaciones de la historia de la humanidad.
Croacia, la perla del Adriático
Su inmaculado litoral protegido por infinitas islas y sus magníficas playas, hacen de Croacia el destino ideal para unas agradables vacaciones en familia. Croacia, país de gran belleza es destino idóneo para las familias que quieran combinar playa y cultura, naturaleza y arte. Ha sabido reinventarse resurgiendo como el ave Fénix para resplandecer, siendo uno de los viajes preferidos de la cuenca mediterránea.
Dinamarca, la sensación vikinga
Dinamarca es feliz y eso se contagia en su entorno natural sostenible y en el respeto por la naturaleza, una naturaleza de esencia escandinava que nos mostrará unos paisajes de ensueño que disfrutaremos con toda la familia. Viajar a Dinamarca se convierte en una verdadera aventura. Un país que nos ofrece una gran variedad de oportunidades para que la diversión en familia sea plena.
Escocia, el misterio
Escocia, donde el misterio se hace aventura, las leyendas cobran un significado especial, y donde lo legendario se viste de realidad En Escocia siempre tendrás un misterio que resolver. Sus castillos encantados, su indomable naturaleza, su enigmática capital y hasta su monstruo del Lago Ness te darán la más secreta y arcana de las bienvenidas. ¡El misterio está servido!
Finlandia, la casa de Papá Noel
Las sensaciones y experiencias que viviréis en Finlandia serán inolvidables. Los más pequeños podrán conocer cómo se fabrica la Navidad; un lugar tan repleto de fantasía como Laponia finlandesa enamora con total seguridad. Los árboles cubiertos de nieve, sus cielos estrellados, los afables renos, los trineos y las esquivas y románticas auroras boreales harán que nunca olvidéis esa imagen.
Francia, el patrimonio dorado
Francia, tierra de galos y romanos, de constructores de catedrales, de revolucionarios, de napoleones… Un viaje en el que descubriremos parte de nuestra historia común. Por su gigantesco legado, su deslumbrante patrimonio y su amable naturaleza, Francia no dejará de sorprendernos. Y para los niños y no tan niños, hay que sentir la magia de Disneyland Paris o el Parque Temático del indomable Astérix.
Grecia, entre la mitología y el Mediterráneo
Grecia hará que te sientas como un héroe mitológico entre las maravillosas islas que jalonan su mar y sus hermosas ruinas que cohabitan en ellas. Grecia es uno de los destinos europeos preferidos por su infinita cultura, por sus hermosas islas y por su deliciosa cocina. La cultura emana por doquier y la naturaleza de sus islas se funde con las inmaculadas ruinas que convirtieron la civilización griega en la cuna de occidente.
Holanda, un país entre tulipanes
Descubrir los lugares más hermosos de Holanda significa disfrutar, en nuestras vacaciones en familia, de una oferta cultural que encontraremos en sus históricas, elegantes y limpias ciudades, a la vez que contemplamos unos paisajes y naturaleza en la que todo gira en torno al agua. Cuenta con un patrimonio cultural que se refleja en sus ciudades, donde tradición y modernidad forman un binomio perfecto.
Hungría, a las orillas del Danubio
Unas vacaciones familiares en Hungría nos harán disfrutar de unos estupendos programas culturales, de una sorprendente naturaleza y de un turismo saludable con multitud de tratamientos médicos y de bienestar. Hungría nos descubre su espectacular legado enriquecido por su grandeza histórica. Surcada por el Danubio, sus paisajes naturales y culturales nos impresionarán.
Inglaterra, siempre icónica
Inglaterra siempre es un destino apetecible: sus ciudades más cosmopolitas y la frenética City compiten con los bucólicos y bellos parajes naturales. Inglaterra nos sorprenderá con su inimitable fusión de tradición y modernidad, lo que hacen de ella el destino ideal para unas vacaciones en familia. Sin duda Inglaterra colmará nuestras expectativas gracias a su gran patrimonio cultural, urbano y natural.
Irlanda, la Isla Esmeralda
La isla de Irlanda nos invita a sumergirnos en sus brumosos paisajes o en sus animadas ciudades. Sus dos capitales, Belfast y Dublín, con sus animados pubs y sus músicos callejeros nos invitan a disfrutarlas. La “Isla Esmeralda” hará que nuestras vacaciones sean perfectas e inolvidables. Irlanda es un destino ideal para nuestro viaje en familia.
Islandia, la creación de la Tierra
Islandia, donde el silencio y la naturaleza en estado puro te sorprenderá como no imaginas. Islandia nos ofrece muchas posibilidades para que nuestro viaje en familia sea perfecto: desde visitas a museos y festivales vikingos, hasta recorridos por una gran variedad de paisajes naturales, muy diferentes entre sí, donde el agua, el hielo y el fuego moldean el horizonte.
Islas Baleares, puro Mediterráneo
Baleares es uno de los destinos más visitados del Mediterráneo. Sus islas nos ofrecen una amplia gama de posibilidades que seguro harán las delicias de toda la familia: Baleares nos abre el Mediterráneo de par en par. Las Islas Baleares son siempre son un valor turístico seguro por sus idílicas calas, sus pintorescos pueblos marineros, su desbordante naturaleza o por sus especiales puestas de sol.
Islas Canarias, patrimonio natural
Por sus suaves temperaturas, Canarias siempre resulta un destino apetecible en cualquier época del año. Las islas de la eterna primavera aportan un valor añadido a la hora de planificar tus vacaciones en familia. Canarias, Reserva de la Biosfera, cuenta con cuatro Parques Nacionales: Timanfaya en Lanzarote, Teide en Tenerife, La Caldera de Taburiente en La Palma y Garajonay en La Gomera.
Italia, la esencia del arte
El paso de muchos pueblos ha dejado una huella imborrable en Italia, convirtiéndola en el destino idóneo para unas vacaciones en familia. Símbolo de un glorioso pasado que siempre está presente, Italia es un gran museo al aire libre. Es el país con mayor número de espacios declarados patrimonio de la humanidad, consecuencia, en su gran mayoría, de haber sido cuna del Imperio Romano y corazón del Renacimiento.
Madeira, belleza natural
Refugio natural de gran belleza, las islas de Madeira y Porto Santo son un destino a tener muy en cuenta a la hora de planificar nuestras vacaciones en familia. Ideales para los amantes de la naturaleza, gozan de un clima primaveral que se disfruta todo el año, provocando que el principal atractivo de las islas sea su profusa vegetación con mil flores que llenan de colorido todo el archipiélago.
Malta, turismo Mediterráneo
El archipiélago de Malta, en el corazón del Mediterráneo, goza de una gran riqueza cultural y artística, además de los más variopintos paisajes naturales bañados por un sol espectacular. Sol y Mediterráneo convierten este archipiélago en un sitio paradisíaco, ideal para tus vacaciones en familia. Malta, gracias a lo que nos ofrece en cuanto a cultura, arte y naturaleza, es un destino fabuloso e imprescindible.
Montenegro, un rincón del Adriático
Lejos de los destinos más bulliciosos de Europa y del Mediterráneo, Montenegro es un país por descubrir que esconde una agreste naturaleza, unas bonitas playas y un rico patrimonio histórico. El Adriático baña las costas de Montenegro, que nos brinda un sinfín de posibilidades y actividades: con sus bellas playas y sus mágicas montañas, Montenegro será un atractivo destino a la hora de planificar tus vacaciones en familia.
Noruega, el imperio de la naturaleza
La Noruega más legendaria, tierra de vikingos y de las más sorprendentes creencias recogidas en su amplia mitología, combina a la perfección tradición, cultura y naturaleza. Noruega posee una belleza sobrenatural y mágica que te fascinará al instante, desde sus fiordos y montañas más agrestes hasta su embravecido mar. Una belleza sobrenatural que te abstraerá de la realidad y que te hará vivir momentos únicos.
Polonia, sus secretos al descubierto
Polonia, con sus ciudades reflejo de los avatares históricos que perfilaron su legado cultural e historia, alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, gran parte de ellos aún poco conocidos, que nos emocionarán. Monumentales ciudades, hermosos castillos, iglesias y palacios, y un bello entorno natural, un destino a tener muy en cuenta a la hora de planificar nuestras vacaciones en familia.
Portugal, un turismo cercano y accesible
Tierra de exploradores y de descubridores, Portugal goza de un rico patrimonio cultural, testigo de las más altas glorias alcanzadas a lo largo de su dilatada historia. Sus monumentales ciudades, pueblos y aldeas, y tradiciones, son el reflejo del buen hacer de un pueblo que nunca ha perdido su esencia. Viajar a Portugal está al alcance de todos por su variada oferta de actividades y servicios turísticos.
Republica Checa y Eslovaquia, de Praga a Bratislava
La República Checa, con su halo mágico que todo lo envuelve, y Eslovaquia, tierra de castillos y cuevas fascinantes, son un destino que hará las delicias de todos, combinando en perfecta armonía el arte más delicado con la naturaleza más agreste. Ciudades espectaculares, balnearios mundialmente conocidos y una bella naturaleza se conjugan para ofrecernos lo mejor de su herencia histórica.
Repúblicas Bálticas, las Joyas del Norte
Lituania, Letonia y Estonia, bañadas por el Mar Báltico en el norte de Europa, caminan orgullosas tras su pasado soviético. Su rica historia y exquisita belleza, nos irá sorprendiendo en cada país. Por su reducido tamaño y situación geográfica, podremos visitar las tres Repúblicas Bálticas en un mismo viaje que, incluso, cabría la posibilidad de ampliar con extensiones a Estocolmo, Helsinki o San Petersburgo.
Los extensos horarios de trabajo, las interminables responsabilidades y la rutina impiden compartir los momentos que te gustaría con la familia. Las vacaciones familiares se convierten en la ocasión ideal para estrechar lazos y disfrutar con los hijos de aventuras inolvidables. Viajar en familia es una excelente oportunidad para explorar el apasionante mundo que nos rodea mientras disfrutáis de un tiempo de calidad, que ofrece experiencias de aprendizaje para todos. Si quieres viajar con tu familia, permítenos ayudarte a planificar tus viajes para niños con sugerencias de itinerarios que hemos diseñado especialmente para vosotros… las mejores vacaciones para familias, en las que además los peques tendrán la compañía de otros niños con los que vivirán experiencias únicas, con nuestra fórmula especial. ¿Te apetece descubrir los mejores vacaciones para niños? ¡Bienvenidos a bordo grumetes!
Comments are closed