Viajar en familia a Dinamarca con sus amables parques naturales, su legado vikingo y sus felices ciudades asegurarán la diversión de todos, “Si quieres ser feliz una semana, haz un bonito viaje”. Así reza un sabio proverbio chino, pero si se trata de viajar a Dinamarca la felicidad se multiplica porque visitaremos uno de los países más felices del mundo según Naciones Unidas. Dinamarca es feliz y eso se contagia en su entorno natural sostenible y en el respeto por la naturaleza, una naturaleza de esencia escandinava que nos mostrará unos paisajes de ensueño que disfrutaremos con toda la familia. Viajar a Dinamarca se convierte en una verdadera aventura. Un país que nos ofrece una gran variedad de oportunidades para que la diversión en familia sea plena. Dinamarca nos descubre un país lleno de senderos para ir en bici o a pie, lo que nos permitirá entrar en contacto con su naturaleza más salvaje e idílica. Un entorno accesible para todos. Tierra de vikingos, Dinamarca nos mostrará su magnífico legado escenificado en sus restos arqueológicos, sus fondos museísticos y sus festivales que salpican todo el país y que nos acercará una civilización legendaria que hace mil años controló y conquistó una gran parte de la Europa medieval. Dinamarca ha sabido aunar naturaleza, arte y cultura. Prueba de ello es su rico patrimonio artístico que sirvió de fuente de inspiración a William Shakespeare, a su Hamlet y a su “ser o no ser”. La Dinamarca de cuento de hadas con sus numerosos castillos y palacios son testigos directos de su esplendor histórico. Cuna de Christian Andersen, su “Sirenita” de Copenhague nos recuerda su legado literario en forma de cuentos para niños. Su extensa obra ha quedado inherente en nuestro pensamiento y no es de extrañar que Dinamarca sea el marco perfecto de su “soldadito de plomo”, que en sus estanques nade el cisne que en su infancia fue “patito feo”, que por sus calles vague la “pequeña cerillera” o que las estancias de sus palacios guarden el “traje nuevo del emperador”. Y es que Dinamarca se convierte en un imprescindible de tus viajes en familia.
Copenhague es la ciudad más feliz del mundo y no es de extrañar que albergue el Instituto de la Búsqueda de la Felicidad. Es una de las capitales europeas y mundiales con mejor calidad de vida, calidad que se respira en su calles, plazas y rincones más selectos. Un paseo a pie o en bici es la prueba más directa de esa sensación de confort que te ofrece Copenhague, ciudad que ha conseguido el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Copenhague no dejará de sorprendernos. Su amplia oferta nos descubrirá una ciudad llena de contrastes y posibilidades: sus palacios y castillos hacen la competencia a los más modernos edificios, su colorido queda reflejado en el Nyhavn y en el barrio de la Christiania, su oferta gastronómica alberga a los mejores restaurantes escandinavos del mundo, los Jardines del Tívoli y sus atracciones harán las delicias de los más pequeños, sus museos nos acercarán a los vikingos y a la historia danesa, la “Sirenita” nos observará desde su roca,… Una ciudad feliz que nos hará felices.
LEGOLAND BILLUND
En Legoland la diversión está asegurada para toda la familia. Legoland Billund fue el primer parque temático de Lego, muy cercano a su primera fábrica, hará las delicias de los amantes de los pequeños ladrillitos multicolores. El universo Lego se abre a nosotros en una fiesta multicolor de luz y sonido. Un universo plagado de las más divertidas atracciones y de las más sorprendentes construcciones de la marca. Un festival lleno de emociones para nuestros sentidos. Legoland Billund se ha convertido en uno de los parques temáticos más queridos de Europa y aunque fue fundado en 1968, no para de crecer y adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecernos actividades y diversiones sin límite. El afán didáctico y constructivo de la marca queda patente en Miniland, un paseo por un mundo en miniatura en el que millones y millones de ladrillitos nos invitan a un momento familiar único. Y es que en Legoland nada es lo que parece. Disfruta de las más emocionantes aventuras en el festival y derroche de sensaciones que te ofrece Legoland Billund. La fantasía que despliega Legoland Billund es garantía de diversión y emociones.
- Pasea por un mundo miniaturizado y recreado a la perfección en MINILAND, donde podrás hacer un Lego Safari, montar en el Lego Train, en el Monorail o en los Mini Boats. Los más pequeños podrán aprender a conducir y respetar las normas de tráfico en la Seat Traffic School. Y si queréis tener una buena panorámica del parque, tendréis que subir a la Lego Top. En esta zona se hace imprescindible una visita al universo de Star Wars.
- Juega con toda la familia en la PIRATE LAND donde podréis ser protagonistas de una batalla de agua entre piratas en la Pirate splash Battle, donde pasearéis por un auténtico puerto pirata en los Pirate Boats o subir al Pirate Carousel e ir a la deriva a bordo del Pirate wave breaker.
- En el KNIGHTS KINGDOM descubriréis un fantástico reino de caballeros, reyes, princesas, vikingos y dragones, donde seréis protagonistas del asalto al castillo en sus numerosos shows, donde os costará dominar al dragón en la montaña rusa The Dragon y donde disfrutaréis de la atracción acuática Vikings river splash.
- En la ADVENTURE LAND os meteréis en la piel del más aguerrido arqueólogo y exploraréis un antiguo templo egipcio lleno de misterios en The Temple, os convertiréis en bomberos en una loca carrera por apagar un incendio en la Falck Fire Brigade y disfrutaréis de las más altas emociones en la Jungle Racers y en la montaña rusa X-Treme Racers.
- En el Lejano Oeste, LEGOREDO TOWN, monta a caballo en el Western ride, visita un poblado indio en el Indian Camp donde podréis disfrutar de la atracción acuática Lego Canoe, conviértete en un buscador de oro en Legold Mine y no olvidéis desentrañar los misterios que esconde Ghost – The Haunted House, una auténtica casa encantada.
- Para los más pequeños de la casa, DUPLO LAND, donde disfrutarán de las atracciones más divertidas como Duplo flyer y Duplo express.
- Legoland Billund también tiene espacios didácticos para niños y mayores de todas las edades. El respeto al medio ambiente es una constante en todo el parque donde podremos ver casitas de pájaros para el control de insectos, reduciéndose así el uso de pesticidas.
- POLAR LAND, combina la diversión en atracciones como la montaña rusa Polar X-plorer y la Ice pilots school con el Penguin bay donde aprenderemos más de los simpáticos pingüinos.
- En IMAGINATION ZONE, pasearemos por las ruinas de la legendaria Atlántida en Atlantis, un enorme y moderno acuario donde podremos observar desde tiburones hasta los peces más pequeños que pueblan nuestros océanos. También podremos visitar el Lego Studios 4D Film, la caja de sueños donde se fabrican las últimas películas de Lego.
Legoland Billund es sinónimo de diversión, imaginación y sostenibilidad para toda la familia.
Comments are closed