Junglas y playas de Thailandia[COMPLETO]
Un fantástico viaje con niños que hará las delicias de toda la familia visitando templos, pagodas, palacios, rascacielos asombrosos, cultura milenaria, playas impresionantes… ¿Imaginas disfrutar de estos tesoros? Apúntate a este viaje familiar que te llevará a descubrir el gigante asiático.
Este verano empápate de la historia, el paisaje y las playas más cautivadoras de una tierra mágica. La milenaria Thailandia posee una mezcla única de cultura, espiritualidad, naturaleza, tradición, vanguardia, playas de ensueño y aventura. Y para que puedas descubrirla con total comodidad, hemos diseñado unas vacaciones con niños que recordarás para siempre. Thailandia es un país fantástico para pasar tus vacaciones en familia, donde viviréis momentos divertidos y emocionantes que no podréis olvidar. Sus playas, templos, edificios, espectáculos con animales, sus recorridos fluviales o su gastronomía harán la delicia de toda la familia. Si eres un apasionado de las antiguas culturas y civilizaciones pero no quieres renunciar a unos días de relax en una de las playas más paradisíacas del mundo, tus próximas vacaciones familiares tienen un nombre: Thailandia. Ven a conocer Bangkok, el río Kwai, los increíbles paisajes del norte del país y la hermosísima isla de Phuket. Existe una Thailandia repleta de paisajes tropicales, de historia, de leyenda… De una belleza sobrecogedora que sorprende a propios y extraños, y que deslumbra por su riqueza, así como por la delicadeza y la solemnidad de sus preciosos templos. Prepárate, porque estás a punto de sumergirte en un país donde todavía es posible vivir una aventura inolvidable. Donde puedes dormir sobre cabañas flotantes o montar en elefante atravesando la jungla. Donde aún viven tribus de montaña que todavía veneran a los árboles y las flores. Donde existen islas en las que la leyenda se transforma en realidad. Descubre este maravilloso país para viajar en familia.
Día 1. España/Bangkok
Vuelo regular a Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo... empiezan tus vacaciones para familias.
Día 2. Bangkok
Llegada. Traslado al hotel. Tarde libre y cena crucero por el río Chao Phraya. Alojamiento. Bangkok es la capital de Thailandia y una de las ciudades más turísticas del sudeste asiático. Presenta una mezcla entre controversia y tradición y es una ciudad muy occidentalizada con los templos budistas más vistosos. Bangkok ofrece al turista multitud de opciones: mercados dispares que ofrecen degustaciones más que exóticas, calles bulliciosas y el encanto de sus gentes. Bangkok también es conocida como la Venecia del Oriente ya que está repleta de canales que dividen el río Chao Phraya.
Día 3. Bangkok
Media Pensión. A la hora prevista salida para realizar la visita de la ciudad y sus templos más importantes. Visitaremos el templo del Buda de Oro, el templo del Buda Reclinado y el Palacio Real. El Buda de oro es la estatua de oro macizo más importante del mundo. Se encuentra en el templo Wat Traimit. A principios de los años 1930, unos trabajos de acondicionamiento de las orillas del río Chao Phraya, cerca del barrio chino de Bangkok, requirieron la destrucción de un viejo templo abandonado que contenía una estatua de Buda en estuco dorado. Como era impensable destruir la estatua, a pesar de su aspecto poco atractivo, se decidió trasladarla al Wat Traimit, una pagoda de poca relevancia, como hay tantas en la ciudad, y porque estaba en el barrio chino. El templo no tenía edificio apto para almacenarla, y la estatua estuvo 20 años en el exterior, bajo un simple techo de chapa. Almuerzo en la torre Baiyoke. Paseo en barca por los Klongs: los Klongs son zonas de la ciudad totalmente inundadas por el río donde la gente vive en casas a las que sólo puede acceder en lanchas.
Día 4. Bangkok
Media pensión. Excursión día completo al Mercado flotante, donde podremos ver a los diferentes vendedores como trabajan desde encima de las barcas, vendiendo sus productos a clientes que también van en barca. A continuación, visita a Patom Organic Farm, donde se podrá experimentar la forma de vida tradicional tailandesa al aprender sobre la agricultura orgánica justo donde literalmente se llevan a cabo el análisis y la preparación del suelo, la lombricultura, las semillas, la siembra y otros métodos. Almuerzo en Patom Organic Farm. Regreso a Bangkok.
Día 5. Bangkok/Río Kwai/Ayuthaya
Pensión completa. Salida por carretera hacia la provincia de Kanchanaburi. Llegamos al famoso Puente sobre el río Kwai. El Khwae Noi o Khwae Sai Yok, más comúnmente llamado Kwai, es un río de Thailandia, cerca de la frontera con Birmania. En 1943 fue el escenario de un proyecto japonés de vías férreas. Este proyecto se recrea en la célebre película El puente sobre el río Kwai. Visita del Museo de guerra JEATH y del cementerio de los soldados prisioneros. Paseo en tren por la "Vía de la muerte". Almuerzo. Salida hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del templo Wat Yai Chaimongol y Wat Mahatat. Cena en el hotel.
Día 6. Ayuthaya/Lopburi/Phisanuloke/Sukhothai
Pensión completa. Salida por carretera hacia Phisanuloke para visitar el templo de la ciudad Wat Mahatat en cuyo interior se encuentra la imagen de Buda considerada la más bonita de Thailandia. Parada en Lopburi para ver el templo de estilo camboyano en cuyo interior habitan cientos de monos. Almuerzo. Seguiremos hacia Sukhothai. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Llegada y visita del recinto arqueológico en bicicleta, en caso de que alguien no pueda -o no quiera- ir en bicicleta hay opción de hacerlo en triciclo con conductor. Cena en el hotel.
Día 7. Sukhothai/Lampang/Chiang Mai
Pensión completa. Salida por carretera a Lampang. Llegada y visita del templo Wat Lampang Luang. Proseguiremos hacia Chiang Mai. Almuerzo. Por la tarde visita del templo de Doi Suthep (El templo de la montaña), importante centro de peregrinación. El Wat Phra That Doi Suthep, construido a finales del s. XIV, tiene como elemento principal una pagoda dorada (o chedi) que destaca por encima del resto de construcciones. ... Se dice que este elefante portó una reliquia de Buda por la montaña hasta fallecer y que el lugar de su muerte fue elegido para construir el templo. Cena en el hotel.
Día 8. Chiang Mai
Pensión completa. Salida por la mañana hacia el Santuario de elefantes “Eco Valley” donde podremos disfrutar de estas maravillosas criaturas. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Les podremos alimentar con cañas de azúcar y plátanos y podremos conocer la historia que hay detrás de cada animal. También tendremos la posibilidad de bañarnos con los elefantes. Almuerzo en restaurante. A continuación, llegaremos a un enclave donde se encuentran varias tribus tales como las mujeres jirafa, orejas grandes, akha, Yao, etc. Regreso al hotel en Chiang Mai. Cena en el hotel.
Día 9. Chiang Mai/Phuket
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Phuket está a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok. Solo hay dos estaciones al año, la temporada verde (mayo a octubre) y la temporada cálida (noviembre a abril) y se divide en tres regiones: Amphoe Muang, Amphoe Thalang y Amphoe Kathu. En los primeros días del comercio marítimo regional, el cabo Phuket era conocido localmente como "Jungceylon", y los lugareños lo llamaban "Thalang", que más tarde se convirtió en el nombre de la ciudad principal en la parte norte de la isla. Como refugio ideal durante el monzón, Jungceylon acogió a empresarios de India, Persia, Arabia, Myanmar, China y Siam. En el siglo XVI, la isla era un puerto comercial muy popular para el estaño. En 1785, la ciudad de Thalang fue rodeada por tropas birmanas que invadieron las zonas costeras. Bajo el liderazgo de la viuda del gobernador, Chen, y su hermana Muk, después de más de 30 días de lucha, lograron expulsar a los invasores de Phuket uniendo a los residentes locales. Debido a estas hazañas heroicas, Chan y Muk recibieron títulos nobiliarios, como Thao Thep Kasattri y Thao Srisoonthorn, que todavía hoy son respetados por los residentes de Phuket. Cuando la ciudad estaba en paz, la industria minera se desarrolló. Los empresarios y mineros chinos emigraron a Phuket y pronto disfrutaron de riqueza. La larga historia de la isla ha creado lo que ahora es Phuket, un destino turístico completo que proporciona recursos naturales mucho más allá del océano, arena blanca, bosques y sitios de buceo de fama mundial. La arquitectura y la hospitalidad de China y Portugal nunca han dejado de impresionar a los turistas.
Días 10 y 11. Phuket
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas y las instalaciones del hotel. Phuket es una isla situada al sudoeste de Thailandia y la más grande del país. Presenta una generosa naturaleza y espectaculares playas que están esperando a ser descubiertas por los viajeros. Además, Phuket esconde innumerables selvas que le otorgan un encanto especial. La mayoría de sus habitantes practican el budismo, por eso será habitual encontrarse con flores e inciensos varios ya que son las ofrendas que recogen los vecinos de Phuket para sus deidades.
Día 12. Phuket/Bangkok/España
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.
Día 13. España
Llegada.
En un país cuyo nombre significa ‘Tierra de los libres’, no es de extrañar que la diversidad sea la nota dominante. Y es que en este destino mágico conviven sin fricciones ascetas y polígamos de las tribus de montaña; ciudades cosmopolitas como Bangkok y playas tropicales casi vírgenes; modernos resorts y pueblos que, pese a su belleza, permanecen ajenos al boom del turismo… Todo esto y mucho más es Tailandia: un territorio cuyo suelo también es rico en contrastes. Así, sus 513.115 km² —un poco más que España— se vertebran en cuatro zonas bien diferenciadas: el norte, surcado de imponentes cadenas montañosas; la vasta planicie central, que comprende gran parte del delta del río Cha Phraya y una extensa región agrícola muy poblada irrigada por numerosos canales; la meseta de Jorat, situada en el noreste y de escasa elevación, y por último, las colinas del sur, abundantes en riqueza mineral (con el estaño como punta de lanza) y bendecidas por magníficas islas y playas. Hoy, Thailandia es uno de los centros turísticos más apreciados del sureste asiático. Y no sólo por sus extraordinarios paisajes y playas, sino por su patrimonio arquitectónico en forma de magníficos templos. Un aspecto en el que ha influido decisivamente el budismo theravada, que es la religión del 94% de los 67 millones de habitantes de este país indispensable. Si a esto le sumamos una de las tradiciones culinarias más prestigiosas del mundo, entenderemos por qué la tierra thailandesa es uno de esos lugares que deben visitarse por lo menos una vez en la vida.
Crucero Disney Mediterráneo 12 julio
El Buque Disney Fantasy es un mundo donde la magia de Disney cobra vida. Cada momento, cada rincón del barco está ll...
Puente Dic Sierra Nevada
Este programa está diseñado para ofrecer a tu familia días llenos de aventura y actividades emocionantes dura...
Mauricio, la Isla de la Fortuna
En Mauricio hay multitud de experiencias para ser vividas en familia, excursiones en las que descubrir la naturaleza en estado pur...