Nativos y Tótems del Oeste Canadá
Explora los cientos de kilómetros de bosques gigantescos, lagos de aguas cristalinas y montañas cubiertas de nieve del oeste canadiense, además de los lugares más destacados de Vancouver y Victoria. Este circuito te llevará a una atractiva combinación de parques naturales, las ciudades modernas y las cálidas costas del Pacífico, una ruta que no decepcionará a los amantes de la naturaleza y la montaña. Visitarás ciudades cosmopolitas y vibrantes que destilan una antigua esencia británica, Esta ruta ofrece una oportunidad de mezclar naturaleza y cultura, que no puedes dejar escapar
¡Bienvenidos a bordo de esta emocionante aventura hacia Canadá! ¿Listos para embarcarse en un viaje lleno de descubrimientos por un país que deslumbra con su diversidad y belleza sin igual?. Canadá es mucho más que un simple destino turístico; es un crisol de culturas, paisajes y experiencias que dejarán una huella imborrable en cada uno de ustedes. Desde las imponentes montañas rocosas hasta los exuberantes bosques boreales, cada rincón de este vasto país está impregnado de una majestuosidad natural que sorprende y maravilla a propios y extraños. Pero Canadá no solo es naturaleza deslumbrante; sus ciudades bulliciosas como Montreal, Toronto y Vancouver ofrecen un espectáculo urbano que rebosa energía, arte y cultura en cada esquina.
Día 1 España - Calgary
Salida en vuelo con destino a Calgary. Llegada y alojamiento.
Día 2 Calgary - Banff
Media Pensión. Por la mañana visita panorámica de la metrópolis industrial de Alberta, donde veremos la Plaza Olímpica, Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Saldremos en dirección oeste, abandonando las amplias llanuras y dirigirnos hacia las Montañas Rocosas. Pararemos en la zona de ranchos para dar un paseo o un breve paseo a caballo (opcional), antes de disfrutar de un almuerzo típico. Después nos dirigiremos hacia el Lago Louise, para ver una de las imágenes más bellas del oeste canadiense. Proseguiremos hacia el Lago Moraine y a los famosos picos “Wenchemntka”. Llegaremos por la tarde a Banff, donde haremos un recorrido panorámico que nos llevará a Tunnel Mountain, las cascadas Bow y el hotel Fairmont Banff Springs.
Día 3 Banff - Jasper - Banff
Desayuno. Salimos temprano hacia el P. N. Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de Norteamérica: Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar Athabasca (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach, vehículo especialmente diseñado para transitar por esas enormes superficies de hielo. Regreso a Banff con varias paradas, visita de los lagos Peyto y Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot, que complementa este espectacular paisaje.
Día 4 Banff - Kamloops
Media Pensión. Salida por la autopista Transcanadiense hacia la Columbia Británica, pasando a través de cuatro Parques Nacionales. Parada en el Parque Nacional Yoho para descubrir uno de los lagos más hermosos, el Lago Esmeralda. El color azul turquesa de sus aguas, bordeado de bosques de pinos y picos nevados, es una de las imágenes más características de las Montañas Rocosas Canadienses. Continuaremos hacia la región del Rogers Pass, en la cadena montañosa de Selkirk. Seguiremos hacia Kamloops, la segunda ciudad más grande en el interior de Columbia Británica. Cena.
Día 5 Kamloops - Victoria
Desayuno. Saldremos hacia Victoria por la Coaquihalla Highway, atravesando las zonas centrales de la Columbia Británica, para llegar a Tsawwassen, donde tomamos el ferry hacia la Isla de Vancouver, unos maravillosos 90 minutos de travesía por entre las islas del golfo y el estrecho de Georgia. Entraremos a los jardines Butchart, unos de los más bellos y conocidos del mundo, en un paraje incomparable. Más tarde, proseguiremos hacia Victoria, la capital de la Columbia Británica y conocida como la “ciudad de los jardines”, donde veremos los edificios del Parlamento Provincial, el Hotel Empress, junto al puerto, el Parque de Beacon Hill y el Barrio Chino.
Día 6 Victoria - Vancouver
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para atravesar de nuevo el estrecho de Georgia, en ferry donde tendremos un almuerzo a bordo. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad donde destacamos el Parque Stanley, con sus hermosas vistas de la bahía, Prospect Point o la parte antigua de Gastown con su típico reloj de vapor.
Día 7 Vancouver - España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 8 España
Llegada.
Viajar a Canadá es una experiencia verdaderamente inolvidable y enriquecedora. Desde la majestuosidad de sus paisajes naturales hasta la fascinante diversidad cultural de sus ciudades, cada momento será una aventura llena de descubrimientos y emociones. La hospitalidad de su gente, la riqueza de su historia y la exquisita gastronomía son solo algunas de las razones por las cuales Canadá se ha ganado un lugar especial en miles de corazones. Sin duda, este país ofrece una experiencia única recomendable para cualquier viajero con ganas de explorar nuevos horizontes y sumergirse en la belleza de la naturaleza.
Perú misterioso
Embárcate en un emocionante viaje a través de los contrastes de Perú, que te llevará desde la bullicio...
Mauricio, la Isla de la Fortuna
En Mauricio hay multitud de experiencias para ser vividas en familia, excursiones en las que descubrir la naturaleza en estado pur...
Navidad en Nueva York
Sumérgete en la atmósfera única de la Gran Manzana durante la temporada más mágica del añ...