Dinamarca Familiar[COMPLETO]
Dinamarca familiar es un fantástico viaje pensado para toda la familia, para disfrutarlo de una forma relajada y a vuestro aire en alojamientos especiales para familias con niños, donde disfrutaréis de Copenhague, una de las capitales más antiguas y con más encanto en Europa, y del famoso parque temático de Legoland® en Billund.
Estas vacaciones familiares os invitamos a conocer Copenhague, una de las capitales más antiguas y con más encanto en Europa y sin duda, de las mejores para viajar con niños gracias al Tívoli y Bakken, los parques de atracciones más antiguos y bonitos de Europa. También, durante este viaje, tendréis la oportunidad de disfrutar del parque Legoland®. Se trata de uno de los parques temáticos más didácticos que existen, pues los niños son los principales protagonistas y la mayoría de atracciones y juegos están pensados para que se diviertan a la vez que aprenden, además casi todos ellos están construidos con piezas Lego. Dinamarca es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Es un país seguro, tranquilo, amable y encontrarás cientos de oportunidades para disfrutar de aventuras inolvidables. Nuestros alojamientos están especialmente recomendados para familias con niños, restaurantes accesibles, servicios eficientes y personal amable. Y, sobre todo, toda la familia disfrutará con atracciones famosas como Legoland o con experiencias únicas como una visita entre los fantasmas de las mazmorras de un castillo.
Día 1. España/Copenhague
Empieza vuestro trepidante viaje familiar con la salida en vuelo regular a Copenhague. Llegada al aeropuerto y traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento en el hotel Tívoli. El hotel temático Tívoli, que se inauguró el 1 de Julio de 2010 y está ubicado a una distancia cómodamente accesible a pie del famoso Parque Tívoli. Dispone de piscina con zona exclusiva infantil, sala de juegos para los peques, menú para los niños en el restaurante, canales de TV para niños y habitaciones súper modernas.
Día 2. Copenhague
Desayuno. Tenéis el día libre para visitar la ciudad donde podrás contemplar la famosa estatua de La Sirenita, protagonista de la fábula de H.C. Andersen, el antiguo canal Nyhavn con sus pintorescas casas y barcos, la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Amalienborg -residencia real- el Castillo de Rosenborg, etc. Al anochecer os recomendamos visitar el Parque de Atracciones más popular del mundo y uno de los más antiguos ubicado en los jardines de Tivoli que inspiraron a H.C Andersen para una de sus aventuras: "El Ruiseñor". Tívoli es un parque situado en el corazón de Copenhague. Tiene jardines espectaculares, atracciones antiguas y modernas, conciertos y diversión asegurada para todos. Durante la visita puedes adquirir un paquete (all inclusive) que incluirá acceso al parque de atracciones, a varias atracciones, al acuario, una foto familiar y un almuerzo en uno de los restaurantes incluidos en esta oferta. Tivoli forma parte de la propia historia de la ciudad; el rey Christian VIII dio su aprobación al fundador Georg Carstensen en el año 1841 y 2 años más tarde, el 15 de agosto de 1843, Tivoli abrió sus puertas siendo ya un gran triunfo.
Día 3. Copenhague/Legoland®(Billund)
Por la mañana, desayuno buffet en el hotel. Recogeremos el coche de alquiler e iniciaremos el trayecto en dirección a Billund. En poco más o menos de 3 horas, tras 265 km y después cruzar las islas de Selandia y Fionia llegaremos a Jutlandia, en cuyo eje se encuentra la localidad de Billund. Se puede aprovechar para conocer Odense, sin necesidad de desviarse del recorrido. Odense, capital de la isla de Fionia, es la ciudad natal del célebre escritor H.C. Andersen. Legoland® Billund es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son aquí los auténticos protagonistas y la mayoría de atracciones y juegos –muchos de ellos construidos con piezas de este famoso juego de construcción- están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. A diferencia de otros parques temáticos, en Legoland® los más pequeños de la familia, incluso con tan sólo 3 ó 4 años, pueden ya acceder a muchas de las atracciones, ya sea solos o en compañía de un adulto y explorar un mundo construido por más de 65 millones de piezas Lego®. Legoland® Billund es parque temático maravilloso, un auténtico mundo de Lego® para niños de 3 a 12 años y sus familias, que ofrece un conjunto de actividades y experiencias centradas en explorar un mundo construido por más de 65 millones de piezas Lego®. Un mundo de diversión, fantasía, creatividad y aprendizaje. Días libres para disfrutar del parque... Viajacontufamilia te propone estupendas vacaciones en familia.
Días 4 y 5. Legoland® (Billund) Tendremos los días libres para disfrutar del parque y del fantástico alojamiento en el Resort Vacacional de Lalandia. Legoland®, el parque de atracciones hecho enteramente de piezas Lego®, abrió sus puertas en 1968. Desde entonces, encanta cada año a millones de visitantes con sus atracciones, como por ejemplo las reproducciones en miniatura de los edificios y sitios más conocidos del mundo, y se ha expandido a otros países y continentes: ya hay parques Legoland® en Europa, América del Norte, Asia y Medio Oriente – pero el original sigue estando en Billund, donde nació - Viajacontufamilia, especialistas en vacaciones con niños, te acerca al maravilloso mundo de Lego®.
Días libres para disfrutar del parque. Dentro de Legoland® existen las siguientes áreas:
- Ninjago® Land: Lego® Ninjago® pondrá a prueba las habilidades Ninja de los más pequeños. Serás lo suficientemente ágil para completar el laberinto láser de Lloyd? Tendrás la fuerza necesaria para escalar el muro de Cole y superar la ruleta de Kai? ¿Eres rápido para superar el juego de reacción de Jay y estás preparado para el mayor desafío de este año en Ninjago® The Ride? Legoland y los ninjas necesitan tu ayuda, prepárate para la última experiencia Ninja en su mundo interactivo. Conocerás los héroes de Ninjago®, donde aprenderás a dominar los cuatro elementos: fuego, tierra, luz y hielo. Sin tu ayuda los Ninjas serán incapaces de defenderse de El Gran Devorador. En palabras del maestro Wu: “Juntos somos fuertes”.
- Duplo® Land: Pensada para los más pequeños donde todo es seguro para que ellos jueguen y exploren a sus anchas (cuenta con las piezas más grandes y el suelo es blando por lo que incluso las caídas no tienen ningún peligro). Cuenta con una granja, una comisaría de policía y un hospital, además de una parada para el tren y un pequeño monorraíl.
- Imagination Zone: El gran Teatro es aquí la sensación; equipado con la más moderna tecnología donde se proyectan películas en 3 dimensiones que se visionan con gafas especiales. Tras la proyección, en el Centro Interactivo, podéis disfrutar de los últimos juegos de Lego.
- Legoredo®: En la ciudad de Legoredo® en el salvaje Oeste, encontrarán acción y suspense. Acomodaos en las canoas que os transportarán por el río, entre animales salvajes, pero cuidado porque ¡el viaje acaba en una catarata! El “Tren de la Mina” es la siguiente aventura, antes de conocer a la tribu india o disfrutar de alguna actuación en directo de la famosa banda “Rattle Snakes”.
- Adventure Land: Aquí es donde los mayores descubrirán que Legoland® también significa velocidad y emociones fuertes.
- Miniland: En el corazón de LEGOLAND® es donde la aventura empezó en 1968. Miniland es el gran mundo en miniatura construido con más de 20 millones de piezas de Lego. Los barcos navegan 12.000 millas náuticas cada año a través de los pequeños canales que contienen 15 millones de litros de agua. Uno se siente como Gulliver en Miniland. Podrán ver, ya sea desde el tren, desde la torre Lego o a pie, famosas edificaciones de EEUU, Japón, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca.
- Lego® City: Lego® City es una gran ciudad en miniatura, con una estación de bomberos y una gran productora con emocionantes Power Builder Robots, donde podrás hacer tu trayecto a medida combinando tú mismo el patrón de los efectos. En la brigada de bomberos podrás realizar tu sueño de ser uno de ellos junto con tu familia.
- Pirate Land: La tierra de los piratas. Es el hogar del Capitán Roger y su banda de bravos piratas. Siempre están listos para una lucha rápida con los intrépidos niños y están más que contentos de navegar contigo hacia su cueva secreta. Podrás subirte al Faro, a los Pirate Boats o disfrutar de la nueva Pirate Splash Battle cerca del Pirate Lagoon.
- Knight´s Kingdom: El Reino de los caballeros. Knights’ kingdom es el área que rodea el Gran Castillo del rey. El castillo es un gran fuerte medieval construido en un estilo aventurero real. En lo más alto se encuentra la Barbacoa de los caballeros, una terraza en la que comer y en el foso el temible dragón. Sube en la trepidante montaña rusa del Dragón a 40 Km/h o baja los rápidos en Vikings River Splash.
- The Temple: Súbete a un jeep y lleva a tu familia a la búsqueda del tesoro mientras disparas de manera divertida, así que mantén tu cabeza fría y tu dedo en el gatillo. Pero vigila porque te encontrarás con terremotos, villanos, acechando en la oscuridad. Solo los mejores conseguirán la máxima puntuación y el tesoro.
- Polar Land: La espectacular montaña rusa con su caída libre de 5 metros a una cueva de osos polares te encantará. Descubre la nueva colonia de pingüinos mientras subido en una moto de nieve participas en esta expedición polar.
Día 6. Billund/Copenhague/España
A la hora indicada, saldremos hacia Copenhague y devolveremos el coche de alquiler en el aeropuerto. Vuelo de regreso a España y llegada a tu ciudad de origen. Desde Viajacontufamilia os deseamos que hayáis disfrutado de estas maravillosas vacaciones familiares.
La Sirenita de Andersen es una de las atracciones turísticas más famosas de la capital de Dinamarca. Ubicada en el malecón de Langelinje, esta estatua de bronce mide 125 cm y pesa 175 kg. Durante tu visita a Copenhague, te recomendamos fotografiarte ante este icono conocido en todo el mundo. Se trata de una estatua de bronce que representa a la protagonista del famoso cuento de hadas del escritor danés Hans Christian Andersen, donde una sirena sueña con andar para conocer al hombre de su vida. La estatua de la Sirenita en 1913 fue originalmente un regalo a la ciudad de Copenhague por el cervecero Carl Jacobsen (1824-1914), hijo del fundador de la cervecería Carlsberg. Eline Eriksen, la esposa del escultor Edvard Eriksen (1876-1959), fue la modelo para la estatua. El artista, en un primer momento, se inspiró en la creación de la Sirenita, después de asistir a una actuación del ballet de La Sirenita en 1909 interpretado por el Ballet Real de Dinamarca y con la participación de la bailarina protagonista Ellen Prince.
Crucero Disney Mediterráneo 12 julio
El Buque Disney Fantasy es un mundo donde la magia de Disney cobra vida. Cada momento, cada rincón del barco está ll...
Puente Dic Sierra Nevada
Este programa está diseñado para ofrecer a tu familia días llenos de aventura y actividades emocionantes dura...
Mauricio, la Isla de la Fortuna
En Mauricio hay multitud de experiencias para ser vividas en familia, excursiones en las que descubrir la naturaleza en estado pur...