País feliz de Canadá[COMPLETO]
Este verano te ofrecemos un programa especial para viajar en familia a Canadá, el destino perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Programa recomendado para viajar con niños.
¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal de #Viajacontufamilia, viajes especialmente diseñados para pequeños y mayores. Contamos con la más amplia selección de viajes para niños a los mejores y más increíbles destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes en familia es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes de la familia.
Canadá es un país rico e inmenso, casi tan grande como toda Europa, cuya naturaleza es de una belleza inmensa. Sus extensos parques naturales con recursos de riqueza silvestre se concilian con estilos de vida en modernas ciudades y primitivas y austeras comunidades, todavía sujetas a los dictados de una naturaleza que impone infranqueables leyes en estas latitudes. Si buscas la mejor opción para viajar con niños estas vacaciones de verano 2020, te proponemos disfrutar con tu familia de este gran viaje familiar a Canadá, un destino fascinante para adultos y niños, donde visitaréis bellas ciudades como Toronto o Quebec y os asombraréis con las espectaculares cataratas del Niágara. #Viajacontufamilia #vacacionesenfamilia
No muchos lugares pueden ofrecer tantas opciones para un viaje familiar como Canadá, un destino que ofrece un amplio abanico de alternativas para adultos y niños, tanto si buscan deporte de aventura, cultura, gastronomía, historia o simplemente relax. Destino ideal para viajar en familia con niños. Una aventura para toda la familia, recomendado especialmente por Viajacontufamilia.
Día 1. España/Toronto
Comienza nuestro viaje familiar con la salida en vuelo con destino Toronto. Llegada y alojamiento.
Día 2. Toronto/Niágara (125 km)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el Ayuntamiento, la Avenida University, el Parlamento Provincial, el barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior. Luego saldremos hacia Niagara-on-the- Lake.Continuamos hasta Niágara. Paseo a bordo del *Hornblower» que nos llevará a los pies de la herradura que forman las cataratas. (Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas). Tiempo libre.
Día 3. Niágara/Mil Islas/Ottawa (530 km)
Desayuno. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica que completaremos al día siguiente.
Día 4. Ottawa/Quebec (439 km)
Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de esas fechas, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. De camino visitaremos Chez Dany, una plantación donde se produce el jarabe de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. A la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, que dependiendo del tiempo, podrá ser terminada al día siguiente.
Día 5. Quebec
Desayuno. Mañana libre. Opcionalmente se podrá realizar una visita a la bella región de la Costa de Beaupré (incluye almuerzo). Por la tarde, continuación de la visita de Quebec, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.
Día 6. Quebec
Desayuno. Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer una excursión de avistamiento de ballenas a Tadoussac (incluye almuerzo).
Día 7. Quebec/La Maurice (210 km)
Media pensión. Esta mañana nos dirigimos hacia La Maurice para llegar a nuestro magnífico hotel en el medio de la naturaleza. Sus innumerables lagos y ríos le dan una belleza inigualable. Disfrutaremos del entorno o de las magníficas instalaciones y actividades del hotel. Por la tarde realizaremos una excursión para visitar el hábitat del oso negro. Cena.
Día 8. La Maurice
Media pensión. Día libre para descansar o disfrutar de las instalaciones y actividades. También se puede contratar alguna de las actividades opcionales: kayak, pesca en bote a motor, alquiler de un bote a motor para navegar por el lago o un sobrevuelo en hidroavión. Cena.
Día 9. La Maurice/Montreal (165 km)
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida hacia Montreal. Al llegar iniciaremos la visita: el estadio Olímpico (parada), el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, la Milla Cuadrada de Oro, el barrio de Westmount, el Oratorio San José y el parque del Monte Real. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal. La Plaza de Armas (parada) con la Basílica de Notre-Dame. La laza Cartier y el Ayuntamiento. (Almuerzo opcional). Resto del día libre.
Día 10. Montreal/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 11. España
Llegada.
Canadá es un popular destino de vacaciones familiares que ofrece al visitante una atractiva mezcla de sofisticación urbana y el placer al aire libre. El tamaño del país, el segundo más grande del planeta, obliga a que la mayoría de los viajes se centren en algunas de las grandes ciudades (Vancouver, Toronto, Ottawa o Montreal), aunque también se puede viajar a zonas remotas como los asentamientos inuit de los alrededores de la bahía de Hudson. Ubicada en el extremo septentrional del continente americano, con una extensión de 9.970.610 km2, Canadá se encuentra deshabitada en un 70% del territorio debido a las vastas y yermas extensiones heladas del norte. La mayor parte de sus 30 millones de habitantes reside cerca de la frontera con Estados Unidos, en una franja que se estrecha desde la costa oriental hasta Columbia Británica, al oeste. Más del 60% de la población vive en el extremo suroriental del país, en las provincias de Ontario y Quebec. Aquí se concentra la industria canadiense, que incluye los sectores eléctrico, hidroeléctrico, maderero y papelero. Las provincias costeras de Nueva Escocia, New Brunswick e isla Príncipe Eduardo son las más pequeñas, pero la belleza de sus costas atrae a miles de turistas cada año, así como la provincia de Terranova y Labrador que también es famosa por su encanto abrupto. La impresionante variedad del grandioso e indómito paisaje canadiense es lo que atrae a gran parte de los visitantes.
La mayoría de los deportes de aventura suelen tener lugar en los espaciosos parques de atracciones naturales que constituyen los 44 parques nacionales del país, algunos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La variedad de actividades es muy amplia, desde excursiones en trineo o moto de nieve con guías inuit, hasta cruceros primaverales por las floridas islas Thousand de Ontario. Otras opciones incluyen viajes en tren por las Montañas Rocosas, pesca de trucha en lagos apartados y cristalinos y senderismo de primera clase.
Aventura Mar Rojo
Embárcate en una aventura inolvidable en Sharm El Sheikh, donde el Mar Rojo te invita a descubrir sus vibrantes arrecifes y...
Rovaniemi: Iglús y Auroras Boreales
Sumérgete en la magia de Laponia con un viaje único pensado para familias. Conoce la encantadora Aldea de Papá...
Mauricio, la Isla de la Fortuna
En Mauricio hay multitud de experiencias para ser vividas en familia, excursiones en las que descubrir la naturaleza en estado pur...