#Durrës SúperOferta[COMPLETO]
Atrévete a viajar a Albania y conoce esta joya del Mediterráneo. Nuestra misión es ofrecerte las mejores vacaciones con niños. Para este verano, tenemos el destino perfecto para tu familia, proponiéndote un viaje de tan solo unas 3 horas de vuelo desde la península hasta la sensacional costa adriática, repleta de playas paradisíacas de arena fina y aguas de azules imposibles en costas poco profundas.
Este verano, elige Albania y conoce uno de los mayores secretos de Europa. Somos #Viajacontufamilia y nuestra principal misión es ofrecerte sensacionales vacaciones con niños. Sin duda, Durrës es el destino perfecto para tu familia, en un viaje de corto radio hasta la sensacional costa adriática, donde encontraremos un animado ambiente, playas extraordinarias y un interesante pasado romano en la costa albanesa. Desde su icónico anfiteatro romano construido en la época de Trajan hasta los restos del acueducto que aún se conservan. Pero sin duda, el gran atractivo de Durrës son las playas que lo convierten en un gran destino vacacional para familias. Con kilometros interminables de costa para disfrutar del sol, un paseo marítimo con restaurantes, bares y comercios, y un gran ambiente veraniego que hacen que Durrës sea el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones top. Ahora desde solo 767 euros por persona, vuelos, tasas, traslados, hotel de lujo en régimen todo incluido!
Alojados en fabulosos resorts garantía Meliá, donde cada detalle de los hoteles, de reciente construcción, han sido ideados para que no quieras volver a casa. Con miles de metros cuadrados de playas privadas, se convierten en el mejor lugar del Adriático para disfrutar en familia. Saboreando un aire vacacional exclusivo, tus vacaciones con niños en la costa albanesa serán perfectas, encontrando a tu disposición las mejores instalaciones y los servicios más exclusivos. Gran variedad gastronómica con la cocina mediterránea como base. Amplias instalaciones deportivas. Piscinas infinitas, con vistas al mar, mientras los niños disponen de piscinas infantiles temáticas. Además, disfruta de un gran programa de actividades para toda la familia, incluyendo Katmandu Adventures. Además, durante tu estancia podrás elegir las actividades y excursiones más sorprendentes, desde un crucero en barco por la bahía de Vlora hasta una apasionante Jeep safari en la bahía de Lalez con cata de vinos
Día 1. Embarque y llegada, Madrid - Destino Albania ¡Ha llegado el día! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo directo, de unas 3 horas de duración, con destino a Albania. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer exclusivo que te llevará hasta tu hotel elegido para que empieces a disfrutar de tus vacaciones en familia con la garantía Meliá. En todo momento estarás atendido por nuestro personal en destino, quien te ayudará a hacer el proceso de registro. Pequeña reunión para informarte de todos los detalles de tus vacaciones, sobre el hotel, instalaciones, actividades...
Días 2 al 7. Fabulosos resorts junto al mágico Adriático con miles de metros cuadrados de playa privada, que se convierten en el mejor lugar para disfrutar en familia del verano. Albania ofrece múltiples lugares Patrimonio de la Humanidad, museos, castillos, iglesias y restos arqueológicos testigo de las civilizaciones que se establecieron en Europa. Además, sus parajes naturales y la belleza de sus playas de aguas transparentes lo convierten en un destino con mucho por descubrir. Durante tus vacaciones con niños, podrás descansar en la playa o navegar en pequeñas embarcaciones por aguas cristalinas, conocer ciudades milenarias, ser testigo de la historia del mundo o simplemente saborear el tiempo de vacaciones a tu ritmo.
Día 8. Regreso, Albania - Madrid. Termina nuestro viaje y el último día nuestro transfer te recogerá en tu hotel para llevarte al aeropuerto. Tras facturar tu equipaje, tomaremos el vuelo de regreso a España junto con los mejores recuerdos de nuestro fantástico viaje en familia.
Situado en una de las rutas que unen Occidente y Oriente, desde la Antigüedad Albania ha sido objeto de la codicia de las diferentes potencias mundiales de la historia de la humanidad. Albania, aunque nacida y reconocida recientemente, es una nación antigua, con un idioma, una cultura propia y más de 2.000 años. Un pequeño país que posee un mosaico de pueblos y lenguas, montañas, lagos y dos mares, grandes ciudades y regiones muy remotas, religiones que conviven armoniosamente y hermosos paisajes mediterráneos.
Para conocer la historia y la cultura de este país en tus vacaciones con niños, ¡nada como adentrarse en estas actividades en Albania! La mejor forma de conocer la cultura en Albania, así como su historia, es visitando sus museos más importantes. El más idóneo para ello es el Museo de Historia de Albania, situado en la plaza de Skanderberg en Tirana. Es, de hecho, el más importante del todo el país. Aquí podrás conocer toda la evolución de Albania desde la prehistoria hasta el fin del comunismo. Y este sistema político nos lleva directamente a otro museo destacado, el Bunk’Art 2. A diferencia de los habituales, es subterráneo y en su día fue un refugio antiaéreo, en concreto durante los años 80. En el interior verás 19 salas donde se muestran fotografías, vídeos, documentos y otras piezas que van desde la creación de la gendarmería en 1912 hasta las técnicas de escucha y las torturas de la Sigurimi, la agencia de la policía secreta de Albania. A esta perteneció el edificio del museo Casa de las Hojas, y se recomienda su visita antes del búnker para comprender mejor su historia. Para distraerse después de tanta intensidad, el ocio en Albania también cuenta con varias propuestas. Visita sus teatros y salas de exposiciones y consulta la agenda local para saber lo que se cuece allá donde estés, aunque la capital siempre será el lugar donde mayor ambiente encuentres. Y para el turismo activo en Albania, también en Triana es donde te espera la principal oferta de bares y locales para la vida nocturna, por ser la ciudad más internacional de todo el país. El destino ideal para los viajes con niños.
Posiblemente la idea de visitar la zona de Croacia comenzó por Juego de Tronos o al encontrar fotos con imágenes de la impresionante costa del Adriático repleta de islas. Desde entonces, Los Balcanes se han convertido en una región alternativa a los destinos europeos tradicionales. Los destinos de los alrededores de Croacia, como la bahía de Kotor en Montenegro y Mostar en Bosnia, también han llamado considerablemente la atención de los viajeros. Si bien toda la región es bella, de gran riqueza cultura y gastronómica, sentimos que ya es hora de que Albania sea el centro de atención por encima de otros lugares cercanos. Aparte de su influencia histórica, en Albania encontraremos varios motivos por los que la costa de este país se ha convertido en un lugar perfecto de vacaciones para familias. Con excelentes instalaciones hoteleras en increíbles playas que desembocan en el Mar Jónico, la costa sur es muy similar y puede rivalizar con Grecia, pero además del Sol y playa, los viajeros también pueden visitar lugares de interés culturalmente significativos. Una de esas vistas es Butrint, una antigua ciudad griega y más tarde romana que domina Corfú. Más hacia el interior, Gijrokaster, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es otro lugar destacado para ver. Conocida por la conservación de la arquitectura de estilo otomano, una visita a la ciudad y su castillo es como retroceder en el tiempo.
Albania es un país pequeño pero diverso ubicado cerca del “mágico” paralelo 45. Esto significa que el país puede producir una gran variedad de cultivos. Comenzando en el norte entre las Montañas Malditas, o los Alpes albaneses, el país aparentemente se despliega y se extiende hacia el mar. Albania central se compone de llanuras antes de que montañas y valles más pequeños se eleven y caigan en el sorprendentemente azul Mar Jónico. Además de un paseo panorámico, esto significa para los visitantes la capacidad de experimentar profundamente la cultura de un pueblo. Gracias a los paisajes en constante cambio, hay bastantes microclimas dentro del país que permiten que el cultivo predominante en una región de pueblos sea muy diferente de otro. Cambiar los tipos de alimentos que están disponibles da como resultado muchas variaciones en los platos tradicionales y los tipos de alimentos que los viajeros pueden degustar. Entre 1809 y 1810, el poeta británico Lord Byron emprendió una gira de dos años por Europa, durante la cual atravesó los valles del sur de Albania, donde quedó cautivado por la rica cultura y las costumbres. Hoy en día, la cultura tradicional sigue viva, pero también vale la pena explorar la historia reciente y la cultura moderna durante un viaje a Albania.
Ruta Aurora Boreal Alaska
¿Estás listo para vivir la experiencia más mágica y salvaje del planeta? Imagina cruzar Alaska en fami...
Maravillas Nórdicas: Ciudades y Naturaleza
Embárcate en un viaje único donde las vibrantes capitales de Dinamarca, Noruega y Suecia se encuentran con la majest...
SemanaSanta Laponia 2025
Vive una Semana Santa inolvidable en Laponia, donde cada instante se convertirá en un recuerdo imborrable. Este programa especial ha sido diseñ...