Acción Social Guardia Civil[COMPLETO]
El Efecto de estas islas integra naturaleza, arte y cultura. El paisaje se dibuja en armonía con la naturaleza, y desde cada rincón de la isla podrás disfrutar de sus vistas infinitas. Cuando te hayas ido, querrás volver… Tú también formarás parte del Efecto ¿Te lo vas a perder?
¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal de #Viajacontufamilia, viajes especialmente diseñados para pequeños y mayores. Contamos con la más amplia selección de viajes para niños a los mejores y más increíbles destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes en familia es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes de la familia.
Sus extrañas tierras volcánicas de mil colores te saludan. Y la calma y el silencio de toda la isla te invitan a desconectar para poder recargarte de energía en largos días llenos de luz. Sus peculiares paisajes forman un ecosistema de gran valor reconocido internacionalmente. El alto valor medioambiental de la isla, le valió este reconocimiento de la UNESCO en 1993. Un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas o playas vírgenes. Después, detente un momento y respira la paz de la isla. Te sentirás tan lejos como si viajaras a la luna.
Por si fuera poco hay un punto que juega a favor de la isla, su clima. Este suele ser algo más cálido que el del resto de las islas Canarias, esto se debe a la cercanía de la isla al continente africano. La temperatura media anual ronda los 21ºC, el sol brilla casi todos los días del año siendo las lluvias muy escasas. Este clima privilegiado la han convertido en uno de los destinos vacacionales de sol más reclamados.
El hotel Occidental Lanzarote Playa invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la playa del Ancla, una de las más famosas de Costa Teguise. Un ambiente relajado para todos aquellos que deseen pasar unos días frente al mar. Rodeado por un ambiente tranquilo y aguas cristalinas en el que descansar y divertirse sin límite. A 4 km. se encuentra la playa de Las Cucharas, una de las 5 playas Bandera Azul de Lanzarote, perfecta para los amantes del windsurf y los deportes acuáticos. Un escenario ideal para tumbarse al sol lejos de todas las preocupaciones.
Un conjunto de espaciosas y luminosas habitaciones y suites están a disposición de los huéspedes: completas habitaciones comunicantes con amplios espacios, mobiliario totalmente renovados y con un estilo elegante hecho a medida de los más exigentes. Todas las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite, Terraza, Conexión a internet y WiFi con cargo adicional. Gracias a su programa de Todo Incluido, el hotel ofrece un servicio completo: gastronomía, tumbonas y toallas para la piscina, animación, acceso directo a la playa, miniclub para los niños... la mejor forma de disfrutar sin preocuparse de nada.
La joya de la corona es el Parque Nacional de Timanfaya: asciende la ladera del volcán en dromedario y haz una visita guiada por la zona. Termina tu excursión en un restaurante, donde verás cómo se cocina la carne sobre las parrillas en una abertura en la tierra. Aprovecha también para conocer las obras de César Manrique, en perfecto equilibrio con la naturaleza, o las viñas de la Geria sobre tierra volcánica, donde se produce el vino local. Otros atractivos de la isla son la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, al norte. Los seis kilómetros de jameos que alberga la isla conforman uno de los tubos volcánicos más grandes del mundo.
Los viajes a Lanzarote siempre dejan huella y es que esta isla te hará creer en la magia de una tierra que rebosa vida mientras te regala la experiencia única de revivir su historia. Una isla de tierras volcánicas negras y rojizas que, unido al silencio y a la paz que se respira, hará que te sientas como en otro planeta. La conocida como "isla de los volcanes" tiene algo cautivador más allá de sus espectaculares playas. Sus encantos son numerosos y en muchas ocasiones un viaje de unos pocos días o de una semana sabe a poco. Las prisas no sirven de nada en Lanzarote, a la isla se viaja para disfrutar de otro ritmo de vida en la que se combinan los rayos del sol, el salitre, un buen vino y excursiones a lugares como los Jameos del Agua o al Parque Nacional de Timanfaya. También hay playas de aguas cristalinas y arena dorada, paisajes volcánicos sacados de una película de ciencia ficción o pequeños pueblos que hacen que Lanzarote enamore por separado y en conjunto.
Aventura Mar Rojo
Embárcate en una aventura inolvidable en Sharm El Sheikh, donde el Mar Rojo te invita a descubrir sus vibrantes arrecifes y...
Rovaniemi: Iglús y Auroras Boreales
Sumérgete en la magia de Laponia con un viaje único pensado para familias. Conoce la encantadora Aldea de Papá...
Gran Canaria Verano 2025
¡Vive una aventura inolvidable con ViajaConTuFamilia en el paraíso de Gran Canaria! Disfruta de sol, playa y...