Nuestro leitmotiv es «crear recuerdos imborrables» y para ello ofrecemos los mejores viajes para familias, aventuras que crean momentos extraordinarios para adultos y niños. Todo nuestro equipo está comprometido con la filosofía y propósitos que nos marcamos en nuestros inicios, para así lograr nuestros objetivos y generar los mejores resultados. En su momento creamos una lista de propósitos y cada cierto tiempo nos gusta comprobar que no hemos dejado de cumplir ninguno de los puntos importantes para todos nosotros y que nos marcamos en nuestros comienzos.
Pensamos en viajes familiares, principalmente en los niños: desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los viajeros, especialmente a los más pequeños. Cuando diseñamos un nuevo programa, lo más importante es asegurarnos de que todo el trabajo tenga un resultado excepcional para nuestros participantes, por encima de nuestros objetivos internos. Nuestros programas de vacaciones pretenden que las familias que viajen con nosotros vivan maravillosas aventuras y experiencias inolvidables.
Somos especialistas en convertir los viajes para niños en una experiencia para todos: somos expertos en turismo y estamos especializados en viajes para familias. Disponemos de un grupo de profesionales que se dedica exclusivamente a diseñar los mejores viajes para niños, así que sabemos lo que hacemos bien y también cómo podemos mejorarlo. Gracias a nuestros continuos esfuerzos por resolver todo tipo de situaciones complicadas, hemos conseguido solucionar cuestiones complejas e incorporar continuas mejoras a un servicio que ha convertido viajar en una experiencia fantástica para miles de familias que anualmente confían en nosotros. Nuestro afán por mejorar la experiencia de los viajeros nos ayuda a aplicar los conceptos aprendidos a nuevas marcas, como Papá Noel en Laponia, Ruta Islandia y Viajes a Legoland. ¡Nos apasiona viajar con niños!
Nuestra principal meta es que vuelvas a viajar con nosotros: las frías estadísticas nos dicen que algo más del 70% de los participantes de nuestros programas especiales repiten en una segunda ocasión, confiando de nuevo en nuestros viajes y actividades. Trabajamos para mantener estas estadísticas y para lograr que el 30% restante vuelva a ser parte de Viajacontufamilia. Nuestra meta es la excelencia y para ello tratamos de ofrecer la mejor programación de vacaciones para niños.
Creer ser los mejores no es suficiente y ser buenos en nuestro trabajo es tan solo el punto de partida, no la meta. Nos gusta fijarnos objetivos que a priori son complicados de alcanzar, porque estamos convencidos de que los esfuerzos por cumplirlos pueden llevarnos a obtener mejores resultados de los esperados. A través de una gran dosis de cariño en lo que hacemos, de la innovación, de la imaginación, del estudio y de alianzas estratégicas con empresas líderes del turismo y ocio activo, pretendemos partir de lo que funciona bien y mejorarlo de formas inesperadas. En última instancia, nuestro constante deseo de mejorar se convierte en el motor que impulsa todo nuestro trabajo. Fuimos pioneros del turismo activo para niños y cada día trabajamos para mejorar nuestra fórmula exclusiva.
No hay que parecerlo, sino serlo: creamos Viajacontufamilia con la idea de que nuestro proyecto de vacaciones para familias debía ser un desafío y de que afrontarlo debía ser maravilloso. Creemos que una cultura empresarial adecuada promueve el talento y la creatividad de nuestro equipo. Hacemos especial hincapié en los logros del equipo, y los éxitos individuales que contribuyen al éxito global son un motivo de orgullo. Depositamos una gran dosis de confianza en nuestro equipo, formado por personas apasionadas por su trabajo, con trayectorias profesionales muy diferentes y con una visión creativa. Dentro de un ambiente profesional y colaborador, todas las ideas que surgen se analizan con especial cuidado y, si corresponde, se ponen en práctica, siendo posible que esa idea se convierta en vuestras vacaciones con niños del próximo verano. Viajacontufamilia, bienvenidos a bordo!
Comments are closed