¿Qué opinan los participantes de nuestras vacaciones en familia? Somos Viajacontufamilia, especialistas en vacaciones con niños. Desde nuestra programación, en colaboración y con la garantía de Catai Tours, ofrecemos las mejores opciones de vacaciones con niños, excelentes programas que podréis compartir con nuevos amigos, disfrutando de los mejores destinos nacionales, playa, multiaventura, rural además de cruceros, parques temáticos y grandes viajes. Nuestra mejor garantía es tu opinión y en esta sección hemos querido ofrecerte algunas valoraciones que hemos recibido sobre nuestros viajes con niños.
Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontufamilia en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas para viajar en familia en https://www.facebook.com/pg/Viajacontufamilia/reviews/
Comentarios generales y valoraciones sobre Viajacontufamilia, que nos hacen sentir orgullosos. Gracias por habernos elegido y por vuestras notas.
Silvia – verano 2014
Quedamos encantados con el programa de Almerimar para este verano, éramos un grupo de tres matrimonios con dos niños cada uno, la semana del 9 al 15 de agosto, el Hotel muy bueno, las actividades estupendas y los monitores fueron muy amables con nosotros, nos encantó el trato de David, Cristina y de Álvaro, siempre atentos y divertidos. Esperamos poder volver a reencontrarlos de nuevo en futuros viajes con Viajacontufamilia.com. Positivo: – Hacer un grupo de padres y otro de hijos para las actividades, como la cata de cavas, golf, piragua, .. un puntazo. – El día de la vela y lo del castillo nos encantó. – El trato de los monitores y lo que nos cuidaban siempre con neveras para refrescarnos del intenso calor. – El Hotel y sus instalaciones. A mejorar: – La excursión / caminata a la playa, un poco pesada para los niños por el calor y principalmente porque ni la arena de la playa ni el paisaje valieron la pena. – El día de la cena de gala faltó baile para los papis, o algo de música para luego de la cena, y algún coctel o copa previo de bienvenida a la cena también estaría bien, no hubo nada en especial, solo que nos vestimos más elegantes, pero hasta la cena fue normalilla para lo bien que cenamos la noche anterior en el mismo lugar pero en la terraza. – Alguna excursión a ver algo típico de Almería (mercadillo, museo, invernadero, ..) no pudimos llevarles a los familiares ningún recuerdo del lugar. Gracias, por hacernos disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables!! Saludos. Silvia.
Familia Sanz Beunza – verano 2014
Hola, Somos la familia Sanz Beunza que viajo a Almerimar el 4 de julio. Hotel muy bien. Organización perfecta. Monitores, Álvaro y Cristina maravillosos. Actividades geniales. Repetiremos segurísimo!! Ha sido un verdadero placer!! Muchas gracias!!!!
Luisa – verano 2014
Hemos disfrutado mucho de estas vacaciones en Almerimar, han sido divertidísimas. La relación calidad precio es estupenda. Recomendaría a cualquier familia que hiciese este programa con vosotros. Respecto a los monitores Álvaro y Cristina, no hay palabras suficientes en el diccionario para elogiarlos. No suelo hacer comentarios, sin embargo creo que todo el equipo estáis haciendo un excelente trabajo. Seguid así! Luisa
Manuel – verano 2015
Ha sido maravilloso disfrutar de las vacaciones con el programa viajacontufamilia. Nuestra experiencia ha sido en Almerimar. El hotel era fantástico, nada de aglomeraciones para pedir en el bar ni colas a la hora de la comida. Las habitaciones eran muy espaciosas, el buffet aunque no tenía una gran variedad, la comida era de calidad. Es cierto, que la zona de Almerimar no nos convenció mucho. Sin embargo, no nos importó pues al ir con viajacontufamilia lo pasamos genial igualmente. Los monitores excepcionales, Pepe y Marina han sido insuperables y nos han hecho disfrutar de todas las actividades, las cuales nos han encantado. No hay duda de que repetiremos con viajacontufamilia y que a todo el que nos pregunte se lo recomendaremos.
Mónica – verano 2015
Hola!!Pasamos una semana en julio en el hotel Almerimar, disfrutando una experiencia cinco estrellas. El hotel impecable, con habitaciones muy cómodas y agradables. La comida buena aunque mejoraríamos un poco la variedad de la misma. Las actividades nos parecieron muy entretenidas y divertidas. Tanto los peques como los mayores lo pasamos en grande. Estaban muy bien organizadas y se cumplieron todas nuestras expectativas. Es la primera experiencia en este tipo de viajes y ya estamos pensando en las próximas vacaciones. Se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos. Consideramos que fomenta las habilidades relacionales de los niños, aumentando sus capacidades de comunicación y conocimiento. Y la diversión está asegurada. Por último, y para nosotros el mayor regalo del viaje, los dos maravillosos monitores que hicieron de nuestra estancia algo irrepetible. Pepe y Marina, gracias por vuestra dedicación, alegría y entusiasmo. Gracias por cuidar de los peques con tanto cariño, sólo había q mirarlos para saber que se lo estaban pasando estupendamente. Sois dos soles y os merecéis un 10 enorme. Besos.
Natalia – verano 2015
Buenos días, las vacaciones han sido fantásticas. Encontramos su página web buscando unas vacaciones diferentes y realmente las encontramos. Hicimos la reserva en marzo y nos contestaron de inmediato. Lo que eche de menos fue que no nos volvieran a escribir un correo recordándonos el resto del pago. Pero entiendo que no quieran molestar con esos correos. El hotel era perfecto y la comida inmejorable. Respecto a las actividades fueron las concertadas. En mi opinión la que menos me gusto fue la regata. Quizá fue por el patrón del velero que quiso enseñarnos demasiado y no pude disfrutar del paseo como yo imaginaba. Y lo que más gusto fue la cata de cava en el castillo. Me pareció un momento inolvidable al lado de mi marido viendo la puesta del sol y escuchando a los músicos como tocaban unas piezas musicales. El kayak, el golf y el pádel surf me divirtió ya que fue algo que no había hecho hace tiempo. La fiesta de despedida fue estupenda. Desde luego si no es por los monitores (Pepe, Ana, Adrian y Marina) no hubiera sido lo mismo. Por lo cual destacaría su labor. Pepe y Ana con su gran predisposición para que todos estuviéramos cómodos. Nos hicieron fotos en todas las actividades que estaban. Solo nos faltaron fotos en el golf de los niños. Pero ahí estuvieron Marina y Adrian. Supongo que no les dio tiempo a hacerles más fotos. En algunas actividades es difícil hacer fotos sobre todo en las de agua y en las que los niños no están con nosotros. Por lo que hago hincapié en esto. Las fotos es el recuerdo que siempre está ahí. Esta ha sido la primera vez que he viajado con vosotros y espero que no sea la última. Una experiencia increíble. Hemos hecho nuevos amigos. Incluso el último día me fui llorando. La verdad es que han sido unas vacaciones irrepetibles. Ya os he recomendado!!! Incluso antes de empezar el programa. La relación calidad-precio es formidable. Insisto que los monitores se llevan un 10. El hotel un 10 y el programa en si un 10. Creo que va a ser muy difícil mejorar las vacaciones. Mis hijos no querían marcharse. Han hecho muchos amigos. Y han estado súper contentos todo el tiempo. Tienen 8 y 11 años y somos de Valencia. Estuvimos la semana del 13 al 19 de agosto.
Juani – verano 2015
Estamos de camino a casa y tenemos que decir que ha sido una muy buena experiencia. Tanto nosotros como los niños nos lo hemos pasado muy bien. El programa está bastante bien y los guías una maravilla, tanto Pepe como Miguel Ángel y Nuria han sido súper buenos y profesionales con nosotros, han tenido una paciencia de oro. El hotel mis ha gustado mucho, las habitaciones son muy grandes y eso que somos cinco. La calidad de la comida para ser un todo incluido es perfecta, todo muy bueno y variado. Los camareros y trabajadores del hotel estupendos la verdad es que no tenemos ningún tipo de queja. Nos ha encantado la experiencia y seguro repetiremos
Josefa – verano 2015
Vacaciones estupendas. Un 10 en todo.
Familia Alonso Lopera – verano 2015
Buenas tardes… ha sido toda una experiencia 5 estrellas los días que hemos disfrutado en Almerimar. Destacaríamos las ganas y la ilusión con que Pepe, Nuria y Miguel A han hecho su trabajo. Las actividades de las programadas han sido entretenidas tanto para mis hijas como para nosotros. Navegar en velero, practicar padelsurf, la clase de golf…incluso el día del parque acuático fue divertido. Los momentos que hemos disfrutado solos los padres mientras los niños se divertían con los monitores, no tienen precio. Mi hija pequeña no paraba de llorar el último día pues no quería marcharse. El hotel estaba tranquilo para las fechas que eran, ¡última semana de agosto! La habitación espaciosa, moderna….el cuarto de baño fantástico. La comida variada y de calidad. Totalmente recomendable. Y estamos seguros de que cuando empecemos a programar nuestras próximas vacaciones pensaremos en vosotros. Gracias.
Nuria – verano 2015
Decidimos realizar el programa de Almerimar, una experiencia 5 estrellas, tras leer las recomendaciones de los viajeros que ya habían disfrutado del viaje y podemos decir que no nos decepcionó en absoluto. Los monitores que estuvieron con nosotros, Pepe, Marina, Ana y Adri, hicieron que el viaje fuera una experiencia diferente. Todas las actividades estaban muy organizadas, controlando en cada momento que tanto adultos como niños pudiéramos disfrutar de este viaje. Pudimos aprovechar el tiempo al máximo, realizando todas las actividades que el programa nos ofrecía. El hotel es bastante tranquilo. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Muchas gracias, Pepe, Marina, Ana y Adri, por hacer nuestra estancia tan agradable y divertida. Seguro que repetiremos!
Angels – verano 2015
¡Qué decir! No tenemos palabras para describir lo mucho que disfrutamos de esta experiencia en Almerimar. Os descubrimos por casualidad, y la verdad es que en un principio íbamos un poco recelosos y/o asustados por no saber muy bien qué encontraríamos. Y la respuesta es muy sencilla: encontramos un equipo humano increible, unos monitores que realmente disfrutaban de su trabajo, unas instalaciones fantásticas, tanto en lo que se refiere a las condiciones en qué se encontraban, como a la atención que nos brindaron los que allí trabajaban. Viajamos 4, mi marido, Gerard de 12 años, Maria de 7 y yo, y debo deciros que es la primera vez que todos hemos disfrutado de vacaciones. No tener que pensar por la noche qué podríamos hacer el día siguiente, a dónde llevar a los niños, dónde ir a comer… Realmente fantástico, niños y papis haciendo las mismas actividades, y la mayor parte del éxito es debida a los Super monitores Pepe, Ana, Marina y Adrián, sin ellos estas vacaciones no hubieran sido las mismas. Como el mismo nombre indica: Una experiencia de 5 estrellas. Y por supuesto que vamos a recomendaros a nuestros amigos y familiares, de hecho, ya hemos empezado. Y en cuanto terminemos de montar el álbum y podamos terminar de convencerles con imágenes…iros preparando, porque para el verano que viene igual necesitáis ampliar plazas jeje. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar de esta semana superior.
Juan – verano 2015
Buenos días, las mejores vacaciones que han tenido mis hijos y unas de las mejores de los padres. Contesto en mayúsculas detrás de las preguntas. Totalmente recomendable. ¡¡¡¡Muchas gracias por todo!!!!
Cecilia – verano 2016
Es un programa ideal para viajar con niños ya que solo empezar el programa las distintas familias hacen confianza y todo lo demás fluye.
Dolors – verano 2016
Ha sido un acierto participar en vuestro programa. Hemos hecho una piña con las otras familias y los monitores han conseguido una buena cohesión en el grupo. Las actividades me han gustado todas por igual. Maca: Coordinación y atención perfectas y Fernando: Gran persona y mejor profesional.
Francisco – verano 2016
Gratamente muy sorprendida por lo bien planteado q esta. Mi enhorabuena y agradecimiento a súper-Fernando y también a súper-Ana. No olvidaremos estas maravillosas vacaciones para la familia, todos hemos podido disfrutar y descansar. Los monitores, Mejor de lo esperado. Fernando y ana un equipazo. Sin duda un 10. Inolvidables.
Elena – verano 2016
En general ha sido muy buena, sobre todo por la gente que hemos conocido y las compañías. Fernando muy atento en todo momento y Ana fenomenal. Los niños están encantados con ellos.
Florentina – verano 2016
Hemos pasado unos días excepcionales, divertidos y en los que hemos conocido gente fantástica, recomendaremos el programa. Muchas de las actividades las he hecho por primera vez y me han encantado. Sobre los monitores, han hecho un trabajo increíble, en especial Ana se involucrada y se ha adaptado a todos nosotros.
Valentín – verano 2016
Es nuestra primera experiencia con Viajacontufamilia y nos ha gustado mucho todo en general , tanto el Hotel (Almerimar 5*) como las actividades y mencionar a dos personas que hicieron si cabe mejor las vacaciones , que son los monitores Ana y Fernando ……..esperamos repetir otro año,,, Saludos de Valentín.
Jorge – verano 2016
Buenas, nosotros hemos estado en la experiencia Almerimar 5* la última semana de julio. Os encontramos trasteado por internet buscando un viaje diferente, un viaje con actividades enfocado tanto a los peques como a los papis, y lo encontramos. Tanto la reserva como los pagos y todas las dudas q nos surgieron lo gestionamos vía mail y todo genial, sin problemas. El hotel, q decir, una auténtica maravilla, la habitación genial, el buffet todo variedad y calidad, a nosotros nos encantó. El todo incluido de marcas y las instalaciones una verdadera pasada, no había aglomeraciones, ni colas para pedir, algún día no había hamacas libres pero hay un montón de césped para tirarse. Además el hotel tiene un programa de actividades para niños todo el día (si todavía les quedaban fuerzas). Ahora vamos con las actividades, en general nos encantaron todas, el golf, el Pádel surf, el atardecer en el castillo de guardias viejas…todas un 10. El único pero para el parque acuático, deberíais intentar q no fuese en fin de semana ya q está llenito de gente, aun así, mi hijo se lo pasó fenomenal. Fuimos entre padres y niños unas 50 personas y gracias a las actividades y, por supuesto a los monitores, hicimos un montón de amistades, conocimos a gente maravillosa q nos hicieron la semana aún más amena. Mi hijo no para de preguntarnos q cuando volvemos. Para lo último dejo a Maca y a Fer, el motor de nuestras vacaciones, dos personas maravillosas siempre dispuestas q nos han dado lo mejor de ellos. Un 15 para vosotros. Gracias de todo corazón. Bueno, poco más, a partir de hora intentaremos q nos veáis más años con vosotros. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda. Un viaje de 10. Muchas gracias y un abrazo.
Daniel – verano 2016
Hola buenos días!!! Soy Daniel, participante este verano de la experiencia Almerimar 5 estrellas. Qué decir? Lo hemos pasado fenomenal, nuestros hijos han venido encantados con todas las actividades realizadas. El hotel era de lujo, lujazo, con desayunos, comidas y cenas muy bien hechas y nada pesadas. Y los monitores que nos acompañaron, Maca y Fer, atentos, divertidos, implicados con los niños. Está claro que volveremos a repetir de estas experiencias. Gracias, y reciban un saludo.
Inma – verano 2017
Hemos estado con VCTF en Almería, con la experiencia cinco estrellas, y es altamente recomendable: los monitores (Marta, Inma y Alvaro) encantadores tanto con niños como con padres. Hemos realizado multitud de actividades perfectamente organizadas, y adaptadas a todas las edades de los niños. Un día no pudimos realizar la actividad programada, y rápidamente buscaron una alternativa para sustituirla. Los niños encantados y felices. Y los padres… ¡también!! Hemos tenido tiempo para nosotros, lo que es importantísimo, y hemos conocido familias estupendas. Seguro que repetiremos con VCTF.
Eulalia – verano 2017
Unas vacaciones diferentes, trato muy agradable por parte de todo el personal que nos atendió, La monitora Marta muy pendiente de los niños… Muy aconsejable para aquellas familias que quieran unas vacaciones con sus hijos, y con momentos de tranquilidad!! 100% recomendable. Gracias.
Familia Peláez – verano 2016
Voy a empezar por la conclusión final…..una experiencia maravillosa…., cuando empiezas a preparar un viaje para toda la familia, normalmente te asaltan muchas dudas: 1.- Será verdad todo lo que dicen en la publicidad?… pues SI, lo es, nuestra más sincera enhorabuena por el programa, la coordinación y, sobre todo, por la idea, en nuestra opinión, ideal para compartir momentos con nuestros seres más queridos. 2.- Que tipo de monitores/animadores encontraremos?…….intentaré resumirlo…. sensacionales…… de todo corazón , muchas gracias!!!….(…Cris/Julio “pibones”…. y no sigo la canción, pero seguro que ellos la recordaran siempre) 3.- Con que familias nos juntaremos?… seguramente fue fruto de la casualidad / coincidencia, pero la verdad es que unos navarros, unos sevillanos, unos madrileños, unos catalanes y unos gaditanos, nos lo pasamos EN GRANDE!!!…..mención especial para D. Antonio Muñoz…”Toni” para los amigos, el “alma” de las reuniones, siempre con su aportación ideal para hacer pasar un buen rato al resto….tu “hora del Ángelus”, se ha incorporado para siempre en nuestro “léxico”…..un fuerte abrazo!!!…para Toni y para el resto de amigos… Con todos estos “ingredientes” que conseguimos?, pues lo que he indicado al principio….una experiencia maravillosa….. Seguro que repetiremos….
Nuria – verano 2016
Los padres lo hemos pasado muy bien. Los niños genial. El único problema es que termina ya. Cristina un 10, es encantadora, atenta y cariñosa.
Yolanda – verano 2016
Programa súper completo por la variedad de actividades que se realizan .Lo pasamos genial. Los monitores Estupendos súper simpáticos con niñ@s y mayores.
Manuel – verano 2016
Una oportunidad fantástica de compartir el tiempo libre con la familia y de hacer nuevos amigos. Nos ha encantado la experiencia. Los niños felices y nosotros también!! Con Julio hemos estado muy a gusto, l@s niñas le adoran y nos dicen que es muy divertido. Han dedicado incluso más tiempo a los niños del que teníamos acordado. Muchas gracias!!
Fº Javier – verano 2016
Ideal para pasar unas excelentes y divertidas vacaciones familiares. Nuestros hijos, y evidentemente nosotros también, hemos quedado encantados. Elevado equilibrio entre animadora y coordinadora del viaje. Nuestros hijos han sido atendidos como si de nosotros se tratara. Empleada de alto valor. Simplemente transmitiros nuestra más sincera enhorabuena!!!
Atenea – verano 2016
Hemos viajado este año por primera vez con vosotros a Benalmádena y la experiencia ha sido muy buena. Gracias por todo.
María – verano 2017
Hola, nosotros hemos estado una semana en Benalmádena, nos lo hemos pasado en grande. Mi hijo a disfrutado muchísimo. El hotel normal, lo único que el buffet muy repetitivo. Los monitores Fernando y elena los mejores son encantadores. Hicimos un grupo muy bueno. El año que viene a repetir. Gracias por todo.
Jenny – verano 2017
Recientemente hemos llegado del programa de Costa del Sol en Benalmádena y lo hemos pasado genial!! El hotel muy bien, aunque necesita algunas renovaciones como en el mobiliario de las habitaciones. Las comidas buenas y variadas. Las actividades bien, aunque personalmente cambiaríamos algunas por el horario y ser muy parecidas. Y lo mejor la dedicación de sus monitores Fernando y Elena, encantadores y siempre dispuestos, y el haber hecho nuevos amigos. El verano que viene…. repetiremosss!!
Juan – verano 2016
Fantástico. Estuvimos la última semana de julio en Cazorla. Monitores de 10 (Diego y Kata), cocineras estupendas, camping muy bueno y sobre todo, unas familias maravillosas que hicieron de nuestras vacaciones un periodo de nuestras vidas que costara mucho olvidar. Repetiremos sin duda. Gracias.
Miriam – verano 2016
Hemos estado en el viaje multi aventura de Cazorla, lo hemos disfrutado mucho tanto grandes como pequeños. 100% recomendable. Un equipo estupendo.
Ginesa – verano 2016
Ha sido una experiencia extraordinaria, un sobresaliente en todo ,organización, grupo comida y excursiones destacando el carácter de los monitores (Diego y Kata),profesionales y cariñosos con los niños.
Angélica – verano 2016
Ha sido fantástico. Un grupo de 5 familias: 10 adultos y 10 niños. Las cabañas eran modestas, pero se duerme fresquito y con un silencio especial. Nuestra zona de chill-out exclusiva para el grupo ha sido un lujo, la comida y amabilidad de Emilia fantástico. Las actividades bestiales, divertidas, con monitores muy profesionales y con la seguridad por delante. El descenso de barrancos para adultos una pasada. Las excursiones por las sierra, diurnas y nocturnas, estupendas. No queríamos volver!
Toni – verano 2016
Hola!! Recientemente fuimos una de las 4 familias que estuvimos en el plan (multiaventura Cazorla) del 7 al 13 concretamente los que íbamos desde Mallorca. Esta mail va dedicado a vosotros y a todas aquellas personas que hicieron posible que nuestra estancia fuera inolvidable. Un lugar precioso, en plena naturaleza. El equipo de monitores fue inmejorable, con una calidez humana difícil de superar, muy profesionales y cercanos. En especial Diego Vega y Kata. Lo tenían todo muy bien pensado y organizado, velando en todo momento por que lo pasáramos bien y lo más importante, nuestra seguridad. Las actividades que hicimos fueron una pasada, con subidones de adrenalina…jijiji…y los más importante, los peques disfrutaron muchísimo. Solo quería felicitaros por vuestra labor y que al mismo tiempo las transmitierais al todo el equipo que hace posible todo lo vivido. Sin nada mas que decir, os envío un cordial saludo. Y una vez más gracias!!!!
Pilar – verano 2017
Hemos disfrutado de unos días geniales en Cazorla. La comida muy bien gracias a Emilia la cocinera y el servicio de Patricia. Y por supuesto mención especial para los monitores y monitoras, sobre todo Dani y Cata, atentos, cariñosos, simpáticos y muy activos. Mi hija de 9 años se lo ha pasado genial y yo también. Además, hemos tenido la suerte de coincidir con familias con las que espero seguir teniendo amistad siempre. El lugar maravilloso y las actividades muy bien.
Eva – verano 2017
Hemos estado en Cazorla del 25 al 31 de julio. Nos lo hemos pasado como nunca, tanto niños como padres, Dani y Kata (los monitores) nos lo han hecho fácil, divertido y ameno, son encantadores y super profesionales y nos han enseñado sitios espectaculares. Emilia cocina fantásticamente bien y ha estado muy atenta de que todo fuera de nuestro agrado. De mis familias de viaje solo puedo decir que no podíamos haber tenido más suerte y los niños tampoco, conexión desde el primer día y risas, muchas risas. Repetiré y lo recomiendo. Gracias (por cierto, la no tele y la no cobertura es de lo mejor para desconectar).
Cintia – verano 2018
Ayer volvimos de nuestras vacaciones en Cazorla, una semana, del 1 al 7 de septiembre. Dos adultos y dos niñas de 6 y 10 años. Han sido unas vacaciones diferentes, volvemos con las pilas cargadas. Nuestra experiencia es positiva en todos los aspectos. El personal genial, los monitores Noe y Dani atentos en todo momento. Mi agradecimiento va en particular para Emilia, la cocinera, una señora estupenda que configuró todo su menú adaptándolo a mí (soy vegetariana) sin poner una sola pega y lo más importante, con una sonrisa siempre en la cara. Muchas muchas gracias.
Luis Manuel – Verano 2018
Multiaventura en Cazorla – Verano 2018. No suelo escribir mi opinión, pero esta vez sí lo merece. No es un lugar solo para jóvenes, nosotros somos abuelos y hemos disfrutado como el que más de esta maravillosa experiencia junto a nuestros nietos. Ante todo nuestros monitores, Dani y Noe, sin olvidar a Ismael y Amador. Han estado dispuestos en todo momento, muy cariñosos y pacientes con los niños y muy atentos con los mayores, son unos grandes profesionales, nunca los olvidaremos. Bea y Carmen, las solucionadoras de los problemas si hubiera alguno. Siempre listas para informar y ayudar. En cuanto a la comida, estupenda y totalmente casera, con menús diferentes todos los días, sanos y equilibrados además de abundantes. Gracias por esta maravillosa experiencia.
José Luis – verano 2018
Multiaventura Cazorla 01 al 07 agosto 2018 con «viaja con tu familia» (2 adultos y 2 niños de tres y cinco años). Una experiencia inolvidable por el entorno en el centro del parque natural de Cazorla, Segura y las villas. El camping «Puente de las Herrerías» inmejorable con 3 km de longitud a lo largo del río Guadalquivir (recomendamos escarpines para el baño), con varios accesos a pozas naturales dónde te puedes bañar. Nos situaron en un grupo de cabañas con literas utilizadas para los campamentos de los niños con zonas comunes para baños y duchas, y zona de estar con sofás, a unos 8 min andando del centro del camping, con lo cual teníamos absoluta tranquilidad. El sendero hasta la recepción iba paralelo al río y era una gozada. La zona de las cabañas incluía porterías de fútbol donde pequeños contra mayores lo pasamos estupendamente jugando. Pero para que unas vacaciones sean inolvidables tiene que haber un equipo humano que lo haga posible, y lo teníamos. «Dani y Noe» que son los monitores del camping para las actividades, que estuvieron en todo momento con nosotros los 6 días. Solo tengo elogios para ellos, atentos en todo momento, pendiente de cualquier necesidad que surgía, unos magníficos profesionales. Gente joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien. La cocinera «Emilia» con sus menús para niños y sus menús para adultos, todo el día pendiente de nuestros necesidades y gustos de cada uno, y haciendo menús flexibles en la medida de lo posible. Comida casera y bien preparada todo el tiempo. Una cosa a destacar y era de lo que más duda teníamos era que, somos una familia con dos niños de 5 y 3 años y no sabíamos si el paquete de multiaventura sería demasiado para ellos. Al llegar allí ya nos dimos cuenta de que se adapta perfectamente a toda la familia, y ellos pudieron hacer las actividades acordé con su edad y nosotros disfrutar de otras de más aventura. Un día que hubo barranquismo los adultos lo hicieron y los más pequeños nos quedamos con Noe haciendo una gymkana fotográfica en el camping, los senderos son totalmente adaptados, alguno nocturno corto, otro circular cerca camping, solo hay uno para los adultos por su longitud que no podían realizar, y los niños y adultos que quisimos nos quedamos de picnic en las pozas del río Borosa, a cuál mejor plan. Disfrutaron mucho de la ruta 4×4 ideal para todas las edades. Rodeados de naturaleza todo la semana. Tengo claro que repetiré en un futuro este tipo de viajes con los niños, y ojalá fuera posible con este magnífico grupo de 10 familias de toda España con las que hicimos una piña, y con Dani, Noe y Emilia. Familia Gil González (Selu, Pepi, José Luis, Víctor)
Natàlia y Vicenç – Fin de Año 2014
Buenos días y Feliz Año Nuevo, acabamos de llegar de disfrutar del programa de Mas Borrás en el Parque del Penyagolosa, la profesionalidad de los monitores ha sido esplendida así como el buen hacer cariñoso del Gerente Pep. Nuestros hijos de casi 10 y 12 años se lo han pasado en grande, era la primera vez que hemos hecho vacaciones en la montaña y seguro que repetiremos. Han sido unas vacaciones fantásticas en un gran entorno natural, una perfecta organización y un equipo fantástico. Un 9 de puntuación! Muchas gracias, Natàlia y Vicenç.
María Jesús – verano 2015
He pasado unos días en Mas de Borrás, concretamente del 2 al 13 de agosto, con mi marido y mi hijo. Al principio estaba llena de dudas por el sitio, por el tipo de actividades, por la organización, por todo. Ahora puedo decir, que todo ha resultado maravilloso. He regresado muy contenta y tranquila. Gracias por todo a ti (que atendiste mis llamadas con tanta paciencia), a Maribel (que muy amablemente nos acogió el día de llegada y se despidió al marcharnos) y a todo el equipo de Mas de Borrás (director, monitores, cocineros, etc). Ha sido una grata experiencia que repetiremos seguramente el próximo año, ya que volveremos con amigos y familiares que han quedado fascinados al conocer nuestra vivencia. Gracias.
Estela – verano 2015
Nuestras vacaciones en Mas de Borras resultaron una experiencia súper recomendable, de hecho ya lo vamos recomendando a todo aquel que nos pregunta. Las actividades muy entretenidas y apropiadas para los peques, los monitores increíblemente cercanos con lo que conseguían que te sintieras como parte de una gran familia. Lo tienen planificado de tal forma que te ocupan todo el día: Excursiones por la mañana (desde un chapuzón en el río hasta caminatas por los diferentes parajes que rodean el Mas) Actividades por la tarde y noche (desde unas mini olimpiadas hasta unos puentes colgantes y tirolinas. La comida, muy buena, felicitamos a los cocineros porque de verdad no hubo ni un día que fallaran entre sus fogones. Nos gustó mucho el hecho de que no se pudiera elegir, que el menú sea para todos el mismo, los niños aprenden a valorar la comida que tienen delante y no caben las discusiones por elegir una comida u otra, además me parece genial que tengan que participar en todo, incluido el poner y retirar la mesa cada día. Sin duda alguna repetiremos esta increíble experiencia.
Iván – verano 2015
Buenos días, la valoración general del viaje ha sido una sorpresa muy buena, hemos disfrutado mucho de la estancia, también de los monitores y de las familias que nos hemos encontrado. Sin duda lo recomendaremos a familiares y amigos. También queremos agradecer el trato que hemos tenido por vuestra parte ha sido muy profesional y cercano sin duda repetiremos. Gracias y hasta pronto.
Susana – Puente de diciembre 2015
Nuestra experiencia en el Más de Borrás ha sido genial. Nos ha encantado y pensamos repetir. Un 10 para los monitores, la comida estupenda, la organización también muy bien. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo, y nosotros también. Enhorabuena a todo el equipo.
Alberto – Fin de Año 2015
Hola! Lo hemos pasado muy bien en el Mas de Borras. Todo genial, la atención, las actividades, los paseos. Muchas gracias por todo lo que hacéis, seguro que vamos a repetir. Un saludo
Adoración – verano 2017
Nosotros estuvimos la última semana de agosto en Mas de Borrás… Pues conocimos a 6 familias maravillas con la cual hemos hecho una buena amistad con mucho cariño y a ver si podemos quedar otra vez… La experiencia muy buena en cuanto los monitores, comida y alojamiento en las cabañas de madera en pleno bosque de Castellón… gracias a todos.
Patricia – Puente de octubre 2017
Hemos estado el puente del 12 de octubre en el Mas de Borras. Un sitio muy recomendable, con unos monitores excelentes, una variedad de actividades estupenda. Hemos vuelto encantados.
Nuria – Puente de octubre 2017
Viaje a Mas de Borrás puente de octubre, ha sido impresionante, el sitio, los trabajadores, la comida, ha sido uno de los mejores viajes que he hecho con viaja con tu familia. Menudo personal que tienen allí, te hacen la estancia increíble, los animadores, el director, cocinero (menuda mano tiene). Repetiremos sin duda!
Abril – verano 2018
Hemos estado en Mas borras, todo ha sido estupendo hemos disfrutado de la naturaleza, actividades, comida. Un 10 desde que decidimos reservar el viaje hasta que lo hemos terminado. Una mención especial al equipo monitores Mas de Borrás sois estupendos!!.
Miguel – Puente de diciembre 2014
Como comentario general, decir, que probablemente sea el viaje más recomendable que he hecho yendo con familia y niñas pequeñas en mi caso. Desde que he vuelto no me canso de recomendárselo a todos mis conocidos. Nosotros somos una familia de 5 miembros con 3 hijas de 10, 7 y 2 años. Cierto que la pequeña no es consciente del viaje que ha hecho, pero se lo ha pasado en grande, jugando con la nieve, viendo los perros y ¿qué decir de la visita a Papá Noel? Probablemente el momento más emocionante del viaje, junto con la primera vez que vimos la Aurora Boreal. La organización en sí estuvo fenomenal, con unos guías que siempre, en todo momento, estuvieron pendientes no solo de que todo estuviera bien sino también de que todos nosotros disfrutáramos al máximo del viaje. Por favor, reitérales a Javier y Lola nuestro agradecimiento por todo. Como puntos a mejorar sería la comida del hotel, sobre todo la comida infantil. Se echa de menos la posibilidad de comer alguna pieza de fruta como postre en las comidas, o comidas más adaptadas a los niños, pasta o arroz por ejemplo. Las excursiones en fueron de 10, salvo la excursión en moto de nieve, que creo que se puede buscar una opción alternativa para los niños, de manera que no tengan que estar cerca de una hora en un trineo pasando frío. Primero hicimos el paseo en trineo tirado por renos, magnífico, precioso, el entorno maravilloso, el tiempo justo para quedarte con ganas de dar otro paseo y no congelarte. La granja de renos, preciosa. El segundo día fuimos a ver a Papá Noel, el hecho de ir en trineo por medio del bosque, dando vueltas hasta encontrar la casa de los elfos, y luego la de Papá Noel no hizo sino aumentar los nervios y la emoción de estar ante el auténtico Papá Noel. Precioso el sitio y la casa, y qué decir del mismo Papá Noel, leyendo las cartas de las niñas, y entregándoles el pequeño regalo que les tenía preparado. Un momento único. No se nos olvidará nunca. No sé decir quienes estaban más emocionados, si las niñas o los padres. Nuevamente gracias al guía por ayudarnos a dejar constancia gráfica del momento, probablemente nos hubiéramos ido sin fotos de no haber estado él al tanto. La excursión en trineos tirados por Huskies, preciosa, aquí hubiéramos firmado repetirla varias veces. Los perros preciosos, se dejaban acariciar por los niños sin ningún problema, hasta por los más miedosos. Y la sensación de conducir estos trineos, indescriptible. Te quedas con las ganas de apuntarte a una travesía por el círculo polar. La excursión en motos de nieve está más orientada a dar un poco de aventura, quizás sobró llevar a los niños, pero para los más aventureros te sube la adrenalina con esta excursión, de noche, por caminos entre bosques, atravesando lagos congelados,… El alojamiento es correcto, quizás un poco austero, pero correcto. Hubo algún problema de falta de agua caliente en las horas punta. El hotel dispone de sauna, separados la parte de hombre de mujeres. Además tienes la posibilidad de utilizar trineos, esquís de fondo, sitios donde jugar con la nieve, etc. Beatriz no sé si he hecho una evaluación o me he dejado llevar por las sensaciones y recuerdos tan bonitos que nos hemos traído. En cualquier caso daros las gracias por estos días, y mándales por favor un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para esta Navidad a Javier y Lola, de: Miguel, María José, Lucía, Sara y Paula.
Helena – Navidad 2014
Que decir,..!! Si desde el primer contacto con vosotros, personalmente con Ernesto ha sido un trato exquisito. Voy a valorar todo sobre 10,información y reserva, el alojamiento es perfecto, son unas cabañas súper prácticas para ir en familia, los guías se salen de lo normal, mil gracias a Gadea y Hugo. Las actividades además de espectaculares muy bien coordinadas bajo mi punto de vista. Los niños disfrutaron muchísimo y los papás también. El tema de la comida es lo único que quizás le pondría un 5..sobre todo en los postres que prácticamente era una sola cosa donde elegir, pero es lo menos importante. Felicitaros de verdad porque nos hemos sentido siempre muy arropados. Muchísimas gracias y os recomendaría al 100%, y volveremos a viajar juntos seguro. Un beso para todo el equipo. Helena.
Sonia – Fin de Año 2014
Ha sido todo un placer viajar con vosotros a Laponia. Una experiencia absolutamente inolvidable. Gracias por todo. Un saludo.
Juan y Mari Carmen – Fin de Año 2014
Lo primero dar las gracias por todo, el viaje nosotros lo recomendaríamos sin dudarlo….de hecho un par de familias de compañeros de trabajo están pensando en ir de viaje a Laponia….es espectacular….impresionante…. Que decir de unos paisajes blancos con nieve polvo…. Respecto a la información del viaje y reserva nota un 10…..la atención recibida es muy buena, en todo momento llamas y te atienden a cualquier duda…nos ayudaron a busca billetes del AVE…hotel en Madrid, por cierto que volvería sin dudarlo, y como no el viaje con todo…. El alojamiento en Laponia un 10 también…..la comida se nota que nos cuidaron mucho, se preocuparon de intentar tener alimentación “Española”….la nota un 9…..como propuesta de mejora dos cosas, la primera mesas de niños para que se relacionen entre ellos, ya que al viaje van familias con niños y prácticamente no juegan juntos no se relacionan en ninguna actividad de niños…. y la otra las comidas en las cotas a -24 grados con sensación de -30…tener la precaución de que todo el mundo tenga comida y que no se congele como nos pasó…. Y qué decir de las actividades espectaculares un experiencia única…..nota un 10….como propuesta de mejora si está enfocado a familias con niños cuidar de que los niños tengan algún momento para relacionarse entre ellos mediante aluna actividad guiada por las monitoras….sin adultos claro….. Las guías de Catai nota 10…. Mercé estupenda……muchos recuerdos para ella… Sin más un Cordial Saludo a toda la familia que hace posible este viaje maravillo en familia laponia…y hasta pronto…. Un fuerte abrazo….
María – Fin de Año 2014
Hola. Estuvimos en una preciosa (y confortable cabaña) en la estación de Salla en fin de año, en el grupo de Lola. Esos días van a quedar en nuestra memoria. Un viaje a Laponia muy emotivo, emocionante divertido…de cuento. Saludos.
Juan – Semana Santa 2015
El viaje a Laponia ha sido fantástico, hemos tenido suerte con el tiempo y no ha hecho frio, hemos visto nevar varios días y mi hijo con ocho años se ha quedado maravillado. Las actividades están muy bien organizadas y cada mañana y tarde se cambia de actividad, son lo suficientemente largas como para satisfacer de esa actividad. La verdad que solo en cinco días están muy bien concentradas todas las cosas que se hacen, hemos ido en trineo con renos, trineo con perros, raquetas de nieve, bajadas con trineo, pesca en hielo, motos de nieve y motos de nieve para niños, esquí de fondo y una tarde tranquila en un spa de relax, un viaje inolvidable, el colmo para rematar el viaje hubiera sido poder ver una aurora boreal, pero en fin, otra vez será. La organización de Papanoelenlaponia un 10 sin lugar a dudas, tanto la información que te da en todo momento así como las guías Gadea y Estefania son inmejorables, en todo momento se anticipaban a cualquier evento para informar y detallar para que no hubiera ningún problema. Nos han encantado las historias que nos contaban y también toda la información acerca de este país lleno de sorpresas. El viaje ideal para ir con niños y ver como se quedan boquiabiertos cuando Papa Noel les da un regalo en persona. Totalmente recomendable.
Jordi – Semana Santa 2015
Como resumen general, esta experiencia ha sido extraordinaria, tanto para los adultos como para los niños. En nuestro caso, con tres hijos de 6 a 15 años, hemos de decir que su experiencia ha sido inolvidable. El trato recibido en la reserva del viaje, la atención recibida en todas nuestras dudas (que fueron muchas ;), fue excelente y rápida. En cuanto al alojamiento y la comida solo podemos dar las gracias. Nuestro hijo es celíaco, y normalmente siempre en nuestros viajes tenemos problemas con los alimentos en los restaurantes. En este caso, todo estuvo a punto y preparado, con un menú amplio para él, sin inconvenientes ni en el restaurante ni en las excursiones. La casa era magnífica, con espacio y utillaje para todas las necesidades. Igualmente las actividades se han adaptado a todas las edades. Se lo pasaron genial en todas ellas. No hay ninguna actividad que no hayan disfrutado mucho, junto con otras familias con ganas de pasarlo bien. ¿Mi puntuación? un 10 en todos los aspectos. Nos hemos sentido arropados en todo momento, en una experiencia de corta duración pero llena de sorprendentes actividades. El precio no es económico, pero valorado con la calidad de la experiencia, no me parece una aberración. Personalmente, nuestra familia recomienda este viaje como uno de los más inolvidables que podrán realizar. Un saludo cordial.
Ana Mª – Semana Santa 2015
El viaje es maravilloso, y no sabría decir si le ha gustado más a nuestro hijo o a nosotros. El entorno es mágico, no habíamos visto tanta nieve en toda nuestra vida. Las cabañas son estupendas, sencillas pero confortables, la nuestra un poco alejada de la recepción, como a 10 min. Caminando, pero el paseo después de la cena jugando con la nieve será difícil de olvidar. La comida de 10 siempre había ensaladas de todo tipo incluso con aceite de oliva y vinagre. Las sopas no podían faltar en el menú, ni tampoco el salmón. Para los niños, siempre algo apetecible, salchichas, hamburguesas, pasta…. En resumen, ningún problema para comer ni en el restaurante ni en las kotas durante las excursiones. Las actividades de ensueño, los trineos tirados por huskies, los renos, la adrenalina en las motos de nieve, los paisajes que ves, la nieve por todas partes, ver a Santa Claus …. una aventura magnífica. El tiempo además nos acompañó, 3 o 4 grados, todo un lujo. Lo único que nos faltó para redondear el viaje fue haber visto una aurora boreal ¡pero no se puede tener todo! En cuanto al precio, por supuesto es un viaje caro, pero la relación calidad-precio-grandes dosis de aventura hace que el esfuerzo económico haya merecido la pena. Muchas gracias a todo el equipo por haberlo organizado tan bien”.
Xavier – verano 2017
Hola Beatriz, solo comentarte que el viaje fue perfecto, nos lo pasamos muy bien, Jordan nos trató muy bien y que nos ha gustado mucho la experiencia. Gracias por todo y seguimos en contacto.
Vicent y Natalia – verano 2014
Acabamos de llegar de disfrutar del programa Cabo Gata Garden, la profesionalidad de los monitores Cristina, Pepe y Natalia ha sido realmente esplendida. Nuestros hijos de 9 y 11 años se lo han pasado en grande, era la primera vez y seguro que repetiremos el próximo año. Han sido unas vacaciones en familia fantásticas, unos monitores y un equipo de Papas y Niños geniales !!!! Vicent i Natalia
Paulina – verano 2014
Hola, la experiencia con vosotros ha sido de sobresaliente. El sitio estaba muy bien, las habitaciones muy amplias, el personal encantador y siempre dispuesto a ayudar y la comida variada .Pero lo que destacaría por encima de todo es a los monitores que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Gracias a Cristina, Pepe, Ana y Virginia por su profesionalidad y buen hacer haciéndonos siempre sentir parte de una gran familia. Paulina.
Miriam – verano 2016
Buenas tardes Amigos. Quería informaros muy gratamente de lo bien que lo pasamos nuestro hijo Lucas, mi marido y yo con vosotros en Cabo de Gata durante este mes de julio. Destacar las actividades y planes organizados, con la profesionalidad y cariño de las monitoras, Cristina y Ana, grandes anfitrionas que hicieron que todos nos relacionáramos la mar de bien entre nosotros y nuestros niños, que estuviéramos super a gusto, nos divirtiéramos, e hiciéramos de estas vacaciones unos días inolvidables. Lo pasamos bomba!! Felicidades por vuestro trabajo, hasta pronto!!!
Ricardo – verano 2016
Buenos Días Beatriz, solo darte las gracias por el interés y resolverme las dudas del viaje que ya desgraciadamente hemos terminado, lo hemos pasado genial y hemos hecho muy buenos Amigos gracias a los Animadores. Un Saludo y hasta la próxima. Ricardo.
Iñigo – verano 2018
Hemos disfrutado de lo lindo en Vacaciones en Cabo de Gata. Un lujo contar con Cristina y Marta. A parte de ser las mejores monitoras con las que mis hijos han tratado en sus vacaciones, son grandes personas. En todo momento nos han aconsejado, atendido y han fomentado siempre la unión del grupo y la libertad de que cada uno haga lo que crea mejor. Excursiones excelentes, viajes con puntualidad «suiza». En resumen, un paraíso y unas excelentes vacaciones. Por cierto, el grupo de familias también un encanto, todo cuenta. Muchas gracias a tod@s, Enhorabuena por vuestro trabajo.
Jordi – verano 2014
Una vez realizado el viaje a París, te damos las gracias por tus recomendaciones y ayuda. El viaje perfecto, la estancia en París también y que decir de Euro Disney. Unas vacaciones para recordar. Muchas gracias. Jordi y familia.
Elisabeth – verano 2014
Agradecer vuestros servicios, esta noche hemos llegado de nuestras vacaciones en Copenhague + Legoland, todo nos ha ido muy bien, no hemos tenido ningún problema en nada, felicidades por vuestra organización, por el trabajo bien hecho y la preparación de toda la documentación. De nuevo muchísimas gracias. Terminado el verano estamos abiertos a nuevas propuestas y ofertas para el verano siguiente!!! Elisabet.
Antonio – Semana Santa 2015
El viaje nos ha ido fantástico y no hemos tenido el menor incidente. Todo muy bien, muchas gracias. Seguro que volvemos a hacer cosas juntos.
Mª Mercé – verano 2015
Buenos días, aprovecho para indicaros que el viaje a Islandia ha ido perfectamente. Indicaros que nos ha gustado la organización y sobre todo la atención recibida, especialmente de Beatriz quien nos ha atendido en todo momento. Saludos.
Mar – verano 2015
Querido César y equipo, como no responderte, cuando has sido tan amable al atenderme las numerosas llamadas que os hemos hecho para despejar las dudas a Riviera Maya. Has sido muy cercano y se agradece. La reserva e información muy satisfactoria. El lugar (Bahía Príncipe Coba) es espectacular y nos ha encantado. Por supuesto, que viajaremos de nuevo con vosotros y os recomendaremos a amigos y familiares, porque nos lo habéis puesto muy fácil y así da gusto viajar!!!!! Saludos cordiales.
Ana – Verano 2015
Hola César, con mucho gusto te hago llegar los comentarios de nuestro viaje contratado a través de viaja con tu familia. Os conocimos el año pasado cuando compramos un paquete de A vela por la islas Dálmatas en Croacia y nos gustó mucho la experiencia. Este año nuestro destino elegido ha sido Tailandia, y a pesar de que Catai tiene una oferta variadísima de viajes a Tailandia ya confeccionados, no se nos adecuaba ninguno a nuestra necesitad y con ayuda de Catai diseñamos un viaje a medida. Para los niños era el primer viaje fuera de Europa, a un país tan diferente, a otro continente …. Catai nos cogió los vuelos internacionales con Emirates, haciendo escala en Dubai, y han resultado ser muy cómodos, y para nada pesados. A la ida teníamos una escala de 2 horas (más que suficiente para cambiar de terminal, mirar tiendas etc) y a la vuelta estuvimos cerca de 4 horas y nos dieron unos voucher para canjearlos por unos pequeños menús durante la espera (había varias opciones de cafetería, Burger, etc en cada terminal). Es una buena compañía y te atienden muy bien. Los vuelos internos han sido con Bangkok Airlines y han sido fabulosos también, es una muy buena compañía con aviones muy cómodos, puntuales y muy buena atención. Los transfer que teníamos contratados desde el aeropuerto hasta el hotel, fenomenal, todos estaban esperando con un cartel muy visible y nos explicaron muchas cosas de camino al hotel. Los hoteles seleccionados: Anantara Sathorn en Bangkok – Maravilloso hotel, un 4 estrellas superior, con unas habitaciones magníficas y un desayuno buffet maravilloso, una piscina muy buena, por ponerle una pega, el skytrain está a 900 metros (que tampoco es tanta pega) pero está en una calle con muchísimo tráfico o sea que si pides un taxi te cuesta 45 minutos atravesar esos 900 metros tanto para salir del hotel como para regresar, … El hotel de Chiang Mai – Holiday Inn – Es un magnífico hotel, con unas vistas despejadas, y unas habitaciones muy amplias y cómodas, un desayuno muy bueno y la decoración un poco clásica quizás, con moqueta en el suelo y lo peor es que está a 3 o 4 km del centro, aunque sí cuentan con varios servicios de shuttle / lanzadera hasta el centro, pero ahí sí nos hubiera gustado un hotel un poco más céntrico. El hotel en Phuket – Cape Panwa, era un 5 estrellas, magnífico hotel, con habitaciones maravillosas, con jacuzzi en la terraza, un pequeño funicular que te baja hasta la playa privada del hotel, unas piscinas muy buenas y un servicio de shuttle muy frecuente para bajar a una zona donde hay varios restaurantes y algunos puestitos de comida, ropa, eso sí está un poco lejos de Phuket capital, de Patong (habría que ir en taxi) y para las excursiones te vienen a buscar al hotel, no hay ningún problema, aunque también hay bastante tráfico en la isla, sobre todo en las horas punta, y al estar en un extremo alejado de la isla, quizá se sufre un poquito más todo el tema del tráfico. La excursiones que hemos llevado contratadas: La del palacio real y templos de Bangkok, no te la puedes perder, tuvimos un guía muy majo llamado Antonio, y es una visita fascinante, también llevamos contratada la visita al mercado flotante ( a unos 100 km) y ese día, se olvidaron de recogernos, contactamos con Cristina ( el contacto 24h que nos facilitasteis) y en menos de 15 minutos envió una furgoneta a buscarnos y nos llevó hasta el mercado y pudimos unirnos al resto del grupo allí. En Chiang Mai, teníamos cogida la excursión al Soi Suthep (no te la puedes perder, súper bonita y nos tocó un guía para los 2 días maravilloso que se llama Rung, nos dio un montón de explicaciones, nos ayudó a reservar plaza en un curso de cocina (verdaderamente vale la pena hacerlo, aparte de lo bien que te lo pasas, luego sabes lo que pides y lo que comes … Y al día siguiente teníamos cogida una excursión a un campamento de elefantes, con paseo en lancha de bambú incluida, muy muy bonito. Y luego los niños querían hacer tirolinas que había cerca de ese sitio y nos llevaron hasta allí para poder hacer el circuito de 90 minutos, en fin todos los elogios a ese guía y al chofer que nos acompañó son pocos. Terminamos en un jardín de orquídeas (muy bonito, encima es mi planta favorita…) Finalmente en Phuket no llevamos cogida ninguna excursión y cogimos allí mismo, 1 día a la isla de James Bond y otra excursión a la Phi Phi Islands, que tampoco nos decepcionaron, la primera es una maravilla de paisaje y en la segunda disfrutas a tope de snorkel, playa, trayecto en fuera borda a toda velocidad hasta llegar allí Ha sido un viaje caro, pero precio calidad creo que ha sido muy bueno. Hemos conocido a mucha gente, compartido experiencias etc. En fin un placer de viaje, bien escogido, bien organizado, bien resuelto…. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Conchi – verano 2015
Nuestra experiencia con Viajacontufamilia.com ha sido de 10. En todos los sentidos, desde el momento de la reserva. Gracias por vuestra dedicación y sin duda os recomendaremos. Un saludo.
Carmen – Puente de octubre 2015
Buenos días, queremos agradecerte todas las gestiones realizadas en nuestro viaje, todo ha salido redondo y perfecto. Hemos venido muy contentos y muertos de envidia de ver cómo viven en Dinamarca. Ahora a hacer hucha para otro viaje. Muchas gracias de nuevo.
Leire – verano 2016
Buenos días Beatriz, el sábado volvimos de nuestras vacaciones en Suiza. Ha sido un viaje estupendo, lo hemos pasado fenomenal y nos ha encantado el país. El año que viene más vacaciones!! Gracias por todo. Saludos.
Ester – verano 2016
Realizamos este viaje a principios de julio. Increible… un país maravilloso, espectacular. En cuanto a la organización del viaje… perfecto. Los hoteles muy buenos: funcionales, originales, personal atento. Gracias por este viaje maravilloso. Un saludo a todos y especialmente a César que ha estado siempre atento a todas mis dudas antes del viaje.
Antonio – Navidad 2016
Beatriz, el viaje de estas Navidades no estaba sujeto a un programa de Viajacontufamilia.com, pues básicamente se recogía de la web de Soltour (Bahía Príncipe) por lo que no hay mucho que comentar en cuanto a programa. La excelente atención en la reserva, la preocupación por estar atendido y la capacidad para aportar alternativas que me proporciona Beatriz Arranz sí que es diferencial e importante para mí a la hora de pensar con quién reservo cuando quiero hacer un viaje y ya lo he hecho en varias ocasiones. No sólo recomendaría, si no que he recomendado los servicios de Viajacontufamilia.com en general y los de Beatriz en particular en más de una ocasión. Lo seguiré haciendo en el futuro. Gracias.
Loly – Puente de mayo 2017
Os tengo que dar las felicidades del viaje tan fantástico. La verdad fue todo fenomenal, y como tú me has aconsejado la verdad fue un acierto porque Legoland es precioso mucho más que Playmobil. Fue todo un acierto el hacer el viaje con vosotros. Ahora a esperar al de Costa Rica. Un saludo.
Silvia – verano 2017
Genial! Vacaciones en Granja del Tirol. Sobre todo, porque son “a tu aire”. En casa con cocina, dos habitaciones y baño. Pudimos disfrutar esta semana del tiempo, de las excursiones, de las ciudades y de la comida. Recomendable! Y la atención al cliente antes y en el pre-viaje super bien!
Carmen – verano 2017
Nosotros hemos disfrutado de un viaje a las islas Azores de 10. Nuestro monitor Tete, también de 10. Os lo recomendamos, has estado genial!
Pedro – verano 2018
Acabamos de volver de Costa Rica y queríamos destacar la profesionalidad y la atención de Viajacontufamilia. Muchas gracias a Ernesto por el fantástico viaje que nos ha preparado y la atención personalizada que siempre ha tenido, también a César y todo el equipo por su ayuda. Desde luego repetiremos con Viajacontufamilia.
Mar – verano 2018
Muy buena organización! hemos estado en Costa Rica, llevábamos todo cerrado (vuelos, traslados, excursiones….) por Viajacontufamilia. Excelente. Un viaje inolvidable.
Ana – verano 2016
Por segundo año hemos viajado con Viajacontufamilia. Este año, en Vilar Rural d’Arnes la experiencia ha sido maravillosa. Los monitores Laura y Gabi, un 10. Los niños se lo han pasado genial y las actividades estupendas. Hemos hecho muchos y buenos amigos. Recomiendo este viaje a todos aquellos amantes de la naturaleza y el deporte. No nos ha faltado de nada. Muchas gracias por todo. Repetiremos otro año, seguro.
Roberto – verano 2016
La experiencia vivida por mi familia y yo mismo, en Arnés, ha sido excepcional. Nos ha dejado una profunda huella, marcada por unas vivencias únicas, en un entorno y con una gente maravillosos, y todo ello no hubiera sido posible sin el trabajo de Laura y Gabi, auténticos profesionales que con su dedicación, energía, y gran corazón han provocado en nosotros el Efecto Vilar. Un saludo y hasta pronto.
Estíbaliz – Semana Santa 2016
Genial … El sitio es precioso, una finca en mitad de la naturaleza, un cortijo andaluz con su patio blanco precioso y a 1 minuto andando las cabañas de madera con 4 literas y dos baños cada una, con equipo de aire a condicionado y bomba de calor, así que súper bien. Desayunas junto a los caballos, las vacas, Matilde (la burra más gorda del mundo, y la más buena) … y de cena le das pan a un zorro precioso que se acerca a ver a los niños jugar al balón. La cocinera espectacular, pero nos debió ver cara de hambre porque yo he vuelto con dos kilos de más a pesar de los paseos … no te dan a elegir ni hay buffet estilo hotel, es como una casa, el comedor súper limpio, te ponen primero segundo, postre, repetición de las mejores jugadas … una jartá a comer vamos !! Cremas de verduras, tortillas de patatas, una paella gigante … espectacular. Los monitores súper majos (hasta el del Barça nos calló bien … jejejeje), se conocen las rutas de senderismo de maravilla, hicimos juegos, escalada, kayak, caballo, tiro con arco … un no parar, de andar y de reir!!! Cómo se lo pasaron los niños con Fran … graciosísimos los juegos del sábado noche. Tengo una niña de dos años a la que subieron escalando a la roca, la colgaron del arnés a modo de tirolina … estaba la tía más feliz que una perdiz. Os mando dos fotos para que las veáis, saludando desde lo alto y de tirolina … para que veáis que los chicos se lo curraron adaptando las actividades. De camino al kayak se durmió y los pobres se ofrecían a turnarse para cogerla, la prepararon una cama con chaquetas a la orilla del río y la vigilaron mientras dormía y nosotros nos metíamos con el mayor en el lago… una pasada. El domingo con la caravana y las paradas el viaje fueron 11 horas !! aun así mi hijo esa misma noche me dijo “Las próximas vacaciones allí también”, así que imagina lo bien que se lo pasó que ni siquiera le molestaron tantas horas de coche. No tienen tele y ni la echaron de menos los niños así que fíjate !! 4 días sin Clan y no han vuelto con problemas mentales ni nada !! jejeje. Yo lo recomiendo 100%, de echo si puedo repetiré !!Recomendación a los papás de niños pequeños que se hagan con una mochila de esas de llevar a los niños en la montaña, porque el camino hasta el lago es un camino de cabras y para los pequeños es difícil. Mi hijo de 5 años hizo todo solo, pero la niña con 2 le costaba.
Mayte – verano 2017
Pues desde la información, la reserva, y luego el viaje ha sido fantástico. Cesar siempre respondió casi de inmediato a nuestras consultas. Genial!!! El año que viene iremos a Cabo de Gata en Semana Santa. Mil gracias por todo.
Monik – verano 2017
Hola, acabamos de venir de El Verano es Azul. Ha sido un viaje increíble lo hemos pasado estupendamente tanto nuestros hijos de 6 y 8 años como nosotros. Teníamos programadas actividades a todas horas (respetando medio día) muy divertidas, contando siempre con el respaldo y compañía de los monitores que han sido geniales. La verdad todo muy positivo hemos conocido a mucha gente estupenda, hemos aprendido a practicar deportes náuticos, hemos bailado, jugado, reído… en fin ha sido una experiencia fabulosa para repetir!!!!
Joaquin – verano 2017
Hemos estado en Valdeavellano, y lo hemos pasado genial, tanto con las familias cómo con los monitores, Carlota y Rubén, el año que viene repetiremos.
Comments are closed