Una vez fue el centro del floreciente Imperio Británico, y colonizó tierras de todo el mundo, Inglaterra, hoy es un lugar muy atractivo para los turistas. Londres, ciudad de gran actividad, deja paso a la hermosa campiña Inglesa, con tierras salvajes para explorar. Ciudades enormes, como Manchester y Liverpool, que dieron a luz a más de una banda de rock famosa, aún mantiene tradiciones populares como el té de la tarde. Un país moderno en el siglo 21, y a la vez con gran contenido histórico. Visita ruinas romanas, círculos de piedra, castillos lujosos o aprende en uno de los muchos museos galardonados de Londres.
Londres
Londres es una de las mega-ciudades del mundo. La gente viene de todas partes para vivir, trabajar y visitar esta próspera ciudad. Y con atractivos lugares para visitar (el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster) y excelentes museos (Museo Británico y el Tate), es fácil ver por qué.
Suroeste de Inglaterra
A unas horas de Londres se encuentra la ciudad romana de Bath, donde los visitantes pueden ver la enorme influencia que Roma tenía en el pueblo de Inglaterra. Los baños aquí son extraordinarios. A los niños les encantaba la idea de sentarse en las turbias aguas verdes… Si deseas sumergirte un poco más atrás en el tiempo, puedes viajar al sur de Bath a los círculos de piedra, el más famoso de los cuales es Stonehenge. Construido en el siglo VI, hay muchas leyendas acerca de cómo las enormes piedras llegaron aquí. A los niños les gusta escuchar las explicaciones de cómo nuestros antepasados construyeron esta formación pre-histórica. A todos nos interesará saber cómo se han conservado en el tiempo este espectacular lugar.
Noroeste de Inglaterra
En el noroeste de Inglaterra encontrarás más ruinas romanas como la muralla de Adriano. Construida para mantener a raya a los escoceses, esta muralla marca el extremo norte donde los romanos avanzaron por las Islas Británicas y es el sitio de muchas batallas. Al suroeste de la muralla el Distrito de los Lagos es un lugar más tranquilo. Sus hermosos paisajes verdes son conocidos por inspirar a poetas y escritores como WB Yeats y Beatrix Potter.
Ideal para las familias: Lugares para alojarse en Inglaterra
Londres – Hyatt Regency The Churchill.
En Hyatt Regency The Churchill gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de Portman Square y Grandes almacenes Selfridges. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Trafalgar Square y Royal Albert Hall. Las 434 habitaciones cuentan con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas a la ciudad. Con reproductor de vídeo o DVD, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).
Manchester – Hilton Manchester Deansgate.
Alojándote en el Hilton Manchester Deansgate, en Manchester (Manchester), estarás a pocos minutos de Beetham Tower y de Deansgate Locks. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museum of Science and History y Bridgewater Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 279 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicio de niñera (o guardería) y servicio de peluquería.
Liverpool – Crowne Plaza Liverpool City Centre.
En este hotel gozarás de una ubicación céntrica en Liverpool, a pocos pasos de Cunard Building y Port of Liverpool Building. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Liverpool Town Hall y Merseyside Maritime Museum. Tiene159 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono directo con contestador. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería.
Cómo llegar a Inglaterra
Inglaterra tiene muchas ciudades importantes, lo que significa muchos aeropuertos grandes. Por supuesto, Londres es el punto de aterrizaje principal para los pasajeros fuera de Europa. Londres tiene tres aeropuertos: Gatwick, Heathrow y Luton. Si llega a Gatwick o Heathrow, puedes tomar el tren a la ciudad. Los trenes salen desde la terminal y le aterrizar en una estación central en Londres desde donde se puede conectar con los trenes más en el extranjero. Es mucho más fácil, y más barato, que tomar un taxi. Los trenes y los coches pueden entrar en Inglaterra a través del Eurotúnel de Francia. Eurostar ofrece el servicio de tren y se tarda sólo un par de horas para llegar de Londres a París en esta conexión de alta velocidad. Los coches son conducidos por un servicio de transporte a través del Eurotúnel. Los transbordadores son otra forma popular de llegar a Inglaterra. Ferries desde Irlanda, Francia, España, Países Bajos y otros países.
Moverse por Inglaterra
Encontrar una manera de ver todo de Inglaterra puede ser un poco difícil, pero con un sistema de tren excelente moverse es fácil y rápido. BritRail ofrece un amplio servicio de trenes que circulan a la mayoría de lugares en el país. El BritRail Family Pass significa ahorro extra para las familias con niños. Niños 5-15 años viajan gratis acompañados de un adulto y los niños menores de 5 años siempre viajan gratis en BritRail. Estos descuentos hacen que tomar el tren sea fácil y barato. Y, ¡a los niños les encanta los trenes! No son necesarios los asientos para niños, los baños están a bordo, con mucho espacio para explorar, carritos de snacks… es mucho más fácil que conducir, y mejor para el medio ambiente. Para llegar a los lugares más pequeños, donde no llegan los trenes, Gran Bretaña tiene un gran sistema de autobuses públicos.
Comments are closed